VIGILANCIA EDIF. KEPLER Y CONEXIÓN A C.R.A. EDIF. KEPLER Y TORRICELLI
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA EDIF. KEPLER Y CONEXIÓN A C.R.A. EDIF. KEPLER Y TORRICELLI
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIA DEL EDIFICIO KEPLER Y SERVICIO DE CONEXIÓN A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS DE LOS EDIFICIOS KEPLER Y TORRICELLI Nº24 EN SEVILLA
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 439.082,37€
Importe de licitación (CON IVA) : 531.289,67€
Valor estimado : 1.317.247,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 422.466,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 511.184,88€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 10/04/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 07/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 10/04/2019
Últimas modificaciones
07/06/2022 18:29 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000107454
-
Descarga documento anuncio PDF
15/01/2019 12:22, 2019-0000002385 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
08/02/2019 09:23, 2019-0000011843 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que, como respuesta a un requerimiento efectuado por la Secretaría General Técnica de esta Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, a petición de varias empresas interesadas en la licitación del contrato para la ejecución del servicio de Vigilancia del Edificio Kepler y Servicio de Conexión a Central Receptora de Alarmas de los Edificios Kepler y Torricelli Nº24 en Sevilla (nº de expte. CONTR 2018 0000085309), se ha recibido un escrito de la actual contratista del mencionado servicio, firmado con fecha 6 de febrero de 2019 por su Administrador Único, en el que se declara: 1º) Que no mantiene deuda salarial alguna con las personas trabajadoras adscritas a la ejecución del contrato referenciado, ni tampoco por cuotas a la Seguridad Social devengadas en virtud de las remuneraciones que dichas personas hubieran percibido o debido percibir; 2º) Que se encuentra al corriente de sus obligaciones tributarias; y 3º) Que no está incursa en ningún procedimiento administrativo ni contencioso-administrativo derivado del cumplimiento de su obligaciones laborales, fiscales o de Seguridad Social, ni tampoco se halla en situación de concurso de acreedores voluntario o necesario. Dicho escrito viene acompañado por los siguientes documentos: 1º) Un acta notarial de declaración responsable de no estar incurso en prohibición de contratar, de fecha 25 de abril de 2018; 2º) Un certificado de la Tesorería General de la Seguridad Social de estar al corriente en las obligaciones de Seguridad Social, de fecha 28 de enero de 2019; y 3º) Un certificado de la Delegación Especial de Canarias de la Agencia Tributaria de estar al corriente de sus obligaciones tributarias, de fecha 1 de febrero de 2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
20/02/2019 08:41, 2019-0000018435 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la resolución del órgano de contratación, de fecha 19 de febrero de 2019, designando miembro suplente de la mesa de contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
22/02/2019 10:01, 2019-0000022451 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 21 de febrero de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 7 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 20:00 horas del día 25 de febrero de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 8. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 2 de las empresas que resultaran admitidas a la licitación se realizará a las doce (12:00) horas del día 26 de febrero de 2019, en el salón de actos de la sede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/02/2019 11:34, 2019-0000023402 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 26 de febrero de 2019: la segunda, para conocer el resultado del trámite de subsanación de deficiencias de los sobres de documentación acreditativa de los requisitos previos y la admisión de proposiciones; y la tercera, para abrir los sobres n.º 2 de las empresas admitidas a la licitación.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2019 10:26, 2019-0000024617 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la mesa de contratación celebrará el acto público de apertura de los sobres n.º 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas el día 12 de marzo de 2019, a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la sede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 (Isla de la Cartuja) de Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/03/2019 12:00, 2019-0000024676 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Circunstancias sobrevenidas motivan la desconvocatoria del acto público de apertura de los sobres n.º 3 mencionado en el anuncio en el anuncio publicado a las 10:26 horas de esta misma fecha, con el número de referencia 2019-0000024617. Al momento actual se desconoce cuando podrá llevarse a cabo el mencionado acto público que, en todo caso, será anunciado en este Portal.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2019 14:20, 2019-0000028631 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la mesa de contratación celebrará el acto público de apertura de los sobres n.º 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas el día 1 de abril de 2019, a las 12:00 horas, en la sede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sita en la calle Johannes Kepler nº 1 (Isla de la Cartuja) de Sevilla.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/04/2019 12:34, 2019-0000029097 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 1 de abril de 2019: la cuarta, para conocer el informe del organismo técnico especializado para evaluar los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor; y la quinta, para la celebración del acto público de puesta de manifiesto de la evaluación de los criterios de adjudicación valorables mediante un juicio de valor y de apertura de los sobres con la documentación de los criterios de adjudicación valorables mediante la aplicación de fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/04/2019 10:08, 2019-0000030852 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
15/05/2019 08:58, 2019-0000041043 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/01/2022 09:56, 2022-0000000690 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
01/04/2022 14:02, 2022-0000026336 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican resoluciones de la Secretaria General Técnica de retención de facturas en virtud del artículo 130.6
-
Descarga documento anuncio PDF
07/06/2022 18:29, 2022-0000044608 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica resolución de retención de facturas en virtud del artículo 130.6 LCSP
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Se publica resolución de retención de facturas en virtud del artículo 130.6 LCSP
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 13/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Admón. Gral. y Contratación. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Manuel Gómez Navarro/Fausto P. Vázquez Pérez
Teléfono : 954995265/954995203
Email : contratacion.cec@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Salud Laboral. Violencia de género y acoso sexual
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/02/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad.
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 26/02/2019 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 01/04/2019 a las 12:00 horas
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación contrato servicios de vigilancia Edificio Kepler y Conexión central receptora de alarmas
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 26.771,32€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 22.125,06€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 793.574,21€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 655.846,45€
Observaciones : Se procede a la publicación de la modificación formalizada el pasado 14 de enero