SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y DE PUERTO REAL (CÁDIZ).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y DE PUERTO REAL (CÁDIZ).
Descripción :
SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE METROPOLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y DE PUERTO REAL (CÁDIZ)
Clasificación CPV :
- 79710000 Servicios de seguridad.
- 79714000 Servicios de vigilancia.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 316.536,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 383.008,56€
Valor estimado : 633.072,00€
Notas : IVA APLICABLE 21%.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 296.091,30€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 358.270,47€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 07/05/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 18/06/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 07/05/2019
Últimas modificaciones
23/06/2020 14:37 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000117212
-
Descarga documento anuncio PDF
15/02/2019 10:15, 2019-0000015154 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/03/2019 12:59, 2019-0000025275 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACIÓN COMPOSICICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DEL DIRECTOR GENERAL.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/03/2019 12:36, 2019-0000025564 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de: Listado de participantes, Acta nº 1 (Constitución de la Mesa de Contratación, apertura y examen de la documentación administrativa) y requerimientos de documentación administrativa.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/03/2019 11:37, 2019-0000028249 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 2 (Subsanación de la documentación administrativa) y Acta nº 3 (Apertura pública sobre nº 3 y determinación de ofertas anormalmente bajas).
El cuadro adjunto reproduce exclusivamente la lectura realizada en el acto público de apertura del sobre nº 3 del procedimiento de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/04/2019 13:54, 2019-0000029075 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 4, ANÁLISIS DEL INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/04/2019 09:28, 2019-0000030098 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta nº 5: PROPUESTA DE CLASIFICACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
15/05/2019 09:10, 2019-0000040008 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/07/2019 14:46, 2019-0000070210 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/06/2020 14:37, 2020-0000042731 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : Juana Arjonilla Alvarez
Teléfono : 955 405 272
Email : contratacion.avra@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para consultas técnicas contactar con Manuel Campuzano Izquierdo:manolo.campuzano@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.Para la solvencia exigida consultar aclaraciones en los anexos XV y XVI del mismo.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 05/03/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Aclaraciones
Publicados anuncios en DOUE (previo y de licitación). Se adjuntan PDF de dichos anuncios.
Lugar
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACIÓN DE ANDALUCÍA
Calle Pablo Picasso 6 41018
(SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/03/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
Hay que presentar SOLO DOS SOBRES: SOBRE Nº 1 (Documentación acreditativa de los requisitos previos) SOBRE Nº 3 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación mediante la aplicación de fórmulas)
ANTERIOR RD/773/2015: M - 2 - C
POSTERIOR RD/773/2015: M - 2 - 3
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO DE LOS SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CON PERSPECTIVA DE GÉNERO DEL PARQUE METROPLITANO MARISMA DE LOS TORUÑOS Y PINAR DE LA ALGAIDA EN LOS TÉRMINOS MUNICIPALES DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA Y PUERTO REAL (CÁDIZ).
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 296.091,30€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 358.270,47€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 592.182,60€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 716.540,94€
Duración : 12
meses