CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO CON PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE LAS PLATAFORMAS Y DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES WEB DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO CON PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE LAS PLATAFORMAS Y DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES WEB DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
Descripción :
CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO CON PUBLICIDAD, DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO DE LAS PLATAFORMAS Y DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE APLICACIONES WEB DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL SISTEMA SANITARIO PÚBLICO DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 30.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 36.300,00€
Valor estimado : 60.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 33.880,00€
Estado : Adjudicado
Tras la publicación de la resolución de la licitación se le plantea al adjudicatario la fecha de inicio del servicio en varias ocasiones sin llegar a un acuerdo; por otro lado la empresa adjudicataria presenta un candidato para la realización de los servicios cambiando el candidato antes de empezar los servicios; estos dos motivos provocan el desistimiento de la contratación por mutuo acuerdo
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/05/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B18016378
Adjudicatario : SAGA CONSULTING Y SOFTWARE FACTORY, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/05/2019
Últimas modificaciones
21/05/2019 13:30 -
Adjudicación (Suspendido)
Actualizado: Adjudicación (Suspendido)
Aclaraciones
Tras la publicación de la resolución de la licitación se le plantea al adjudicatario la fecha de inicio del servicio en varias ocasiones sin llegar a un acuerdo; por otro lado la empresa adjudicataria presenta un candidato para la realización de los servicios cambiando el candidato antes de empezar los servicios; estos dos motivos provocan el desistimiento de la contratación por mutuo acuerdo
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Fecha límite de presentación de ofertas : 27/03/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERCIO VESPUCCIO N.15 EDIFICIO S2 41092 (SEVILLA)
Lugar
FUNDACIÓN PÚBLICA ANDALUZA PROGRESO Y SALUD
CALLE AMERCIO VESPUCCIO N.15 EDIFICIO S2 41092 (SEVILLA)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 03/04/2019 a las 10:00 horas
Aclaraciones
LA APERTURA DEL SOBRE VALORADO MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR NO ES PÚBLICA. LA LECTURA DE LA VALORACIÓN DEL INFORME REALIZADO POR EL EQUIPO TÉCNICO SE REALIZARÁ EL DÍA QUE SE REALICE LA APERTURA DEL SOBRE 2.