ACUERDO MARCO PARA SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SUMINISTRO DE MADERA PARA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN DISTINTAS REDES DE EQUIPAMIENTOS: USO PÚBLICO, VIVEROS, CENTROS DE DEFENSA FORESTAL, Y OTROS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ACUERDO MARCO PARA SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SUMINISTRO DE MADERA PARA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN DISTINTAS REDES DE EQUIPAMIENTOS: USO PÚBLICO, VIVEROS, CENTROS DE DEFENSA FORESTAL, Y OTROS
Descripción :
ACUERDO MARCO PARA SELECCIÓN DE EMPRESAS DE SUMINISTRO DE MADERA PARA TRABAJOS DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO EN DISTINTAS REDES DE EQUIPAMIENTOS: USO PÚBLICO, VIVEROS, CENTROS DE DEFENSA FORESTAL, CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ESPECIES AMENAZADAS, CENTROS DE CRÍAS, VÍAS PECUARIAS, ETC., Y PARA OTRAS ACTUACIONES DE DIVERSA NATURALEZA.
Sistema de racionalización :
Clasificación CPV :
- 03419100 Productos de madera.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- CÓRDOBA
- HUELVA
- SEVILLA
- GRANADA
- JAÉN
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 363.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 439.230,00€
Valor estimado : 363.000,00€
Notas : Los contratos específicos a celebrar al amparo del acuerdo marco podrán estar cofinanciados por fondos FEDER, LIFE, FEADER, OTROS. (Dependiendo de la financiación de los distintos servicios realizados)
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 0,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 0,01€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 01/08/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : XXXXXXXXX
Adjudicatario : VARIOS
Nº de licitadores presentados : 8
Fecha de adjudicación : 09/07/2019
Últimas modificaciones
12/08/2019 10:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Por tratarse de un acuerdo marco, se adjudica por la solvencia. Es decir, se adjudicará a todas las empresas seleccionadas, habiendo cumplido con la solvencia exigida.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Solv econ: por uno de estos medios . A) Declaración relativa a la cifra anual de negocios, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los 3 últimos concluidos deberá ser mayor de 45.375,00 eur - B) El patrimonio neto según balance último ejercicio económico de cuentas anuales aprobadas mayor de 10 % del importe contrato.- Solv téc: cumpliendo C y D. C) Relación de servicios efectuados durante los tres últimos años de igual o similar naturaleza, por más de 9.075,00 euros. D) Personal de contacto con experiencia mayor de 2 años.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Promover el reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. La persona adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución del contrato. Así mismo deberá retirar los embalajes y envases vacíos, para depositarlos en los contenedores correspondientes o, en su caso, en el punto limpio u otro sistema de gestión de residuos autorizado.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/04/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/ Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(SEVILLA)