ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO SERVICIOS CENTRALES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO SERVICIOS CENTRALES
Descripción :
ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO SERVICIOS CENTRALES
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 245.700,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 297.297,01€
Valor estimado : 491.400,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 245.700,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 297.297,01€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 10/06/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 03/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A41050980
Adjudicatario : SERVINFORM SA
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 10/06/2019
Últimas modificaciones
26/11/2021 11:09 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000126531
-
Descarga documento anuncio PDF
25/03/2019 09:21, 2019-0000027368 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
29/03/2019 10:19, 2019-0000028526 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). .- RESPUESTA A CONSULTA .- INSTRUCCIONES NOTIFICA. (LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBEN ESTAR DADAS DE ALTA EN ESTE PROGRAMA A EFECTOS DE NOTIFICACIONES)
-
Descarga documento anuncio PDF
01/04/2019 17:07, 2019-0000028888 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESPUESTA A CONSULTA
-
Descarga documento anuncio PDF
02/04/2019 12:42, 2019-0000029090 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
26/04/2019 14:25, 2019-0000033513 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
29/04/2019 09:09, 2019-0000033669 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). 3 DE MAYO DE 2019: 11:30H (EN SALA DE INSPECCIÓN. ASCENSOR D. 1ª PLANTA, ANEXO) APERTURA SOBRE 2 "CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN CUYA PONDERACIÓN DEPENDA DE JUICIO DE VALOR" 14 DE MAYO DE 2019: 11:30H (EN SALA DE JUNTAS S.G.T., ENTREPLANTA, ASCENSOR A) APERTURA SOBRE 3 "CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS"
-
Descarga documento anuncio PDF
30/04/2019 16:18, 2019-0000034436 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 1. 26 DE ABRIL
-
Descarga documento anuncio PDF
10/05/2019 08:12, 2019-0000038277 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN ACTO PÚBLICO APERTURA SOBRE CON DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITRIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS: LUNES 20 DE MAYO, A LAS 11:30H, EN SALA JUNTAS S.G.T. ENTREPLANTA, ASCENSOR A.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/05/2019 08:57, 2019-0000038750 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA CRITERIOS JUICIO DE VALOR. 3 DE MAYO
-
Descarga documento anuncio PDF
24/05/2019 14:24, 2019-0000045110 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTAS MESAS 20 Y 22 DE MAYO, ASÍ COMO INFORME TÉCNICO
-
Descarga documento anuncio PDF
11/06/2019 09:41, 2019-0000048344 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/07/2019 09:21, 2019-0000084105 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/09/2021 11:36, 2021-0000122693 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2021 11:09, 2021-0000156840 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 23/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Sº. GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. S.G.T.
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193 -064137 -064172
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/04/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL CONSEJERÍA EDUCACIÓN Y DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en as Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o orreo electrónico remitido al Registro General (registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es)que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso (Cláusula 9.1. P.C.A.P.)
Lugar
SALA JUNTA S.G.T.
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N S/N 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 03/05/2019 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 20/05/2019 a las 11:30 horas
Aclaraciones
ENTREPLANTA. ASCENSOR A
Número de prórroga : 1
Descripción : ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO SS.CC.
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 30.712,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 37.162,13€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 276.412,50€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 334.459,14€
Observaciones : ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO SS.CC.
Duración : 3
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO ENTORO MICROINFORMÁTICA SERVICIOS CENTRALES
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 214.987,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 260.134,88€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 491.400,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 594.594,02€
Observaciones : SEGUNDA PRÓRROGA CONTRATO ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES
Duración : 21
meses