2019/042944 Servicios de soporte para una oficina técnica de proyectos para garantizar la prestación diaria y la evolución tecnológica y fncional de los servicios y sistemas de información del SAS
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/042944 Servicios de soporte para una oficina técnica de proyectos para garantizar la prestación diaria y la evolución tecnológica y fncional de los servicios y sistemas de información del SAS
Descripción :
Servicios de soporte para la definición y operación de una oficina técnica de proyectos, cuyo fin es garantizar, con los niveles de calidad establecidos, la prestación diaria y la evolución tecnológica y funcional de los servicios y sistemas de información utilizados por los ciudadanos, las farmacias y los profesionales del Servicio Andaluz de Salud.
Clasificación CPV :
- 72222300 Servicios de tecnología de la información.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 6.588.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 7.972.448,00€
Valor estimado : 18.448.640,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.588.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 7.972.448,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/10/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : U90203449
Adjudicatario : UTE Sopra Group Informática, S.A. - Babel Sistemas de Información, S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/09/2019
Últimas modificaciones
26/04/2022 12:21 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000127145
-
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03/04/2019 11:19, 2019-0000028443 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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16/04/2019 09:29, 2019-0000030994 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjuntas aclaración de dudas
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15/05/2019 11:39, 2019-0000041122 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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11/06/2019 13:45, 2019-0000049265 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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14/06/2019 11:01, 2019-0000063578 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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27/06/2019 13:21, 2019-0000069421 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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08/07/2019 13:12, 2019-0000071996 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/07/2019 13:39, 2019-0000085871 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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23/07/2019 09:53, 2019-0000086123 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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23/07/2019 10:36, 2019-0000086152 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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19/08/2019 13:29, 2019-0000090294 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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20/08/2019 13:54, 2019-0000090421 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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16/09/2019 14:22, 2019-0000094126 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
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18/09/2019 10:38, 2019-0000094460 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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26/09/2019 09:43, 2019-0000095993 - Adjudicación
( Inactivo ).
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26/09/2019 11:21, 2019-0000096068 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
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24/10/2019 14:05, 2019-0000112648 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
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29/11/2019 14:11, 2019-0000121072 - Formalización
( Inactivo ).
-
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14/12/2021 09:42, 2021-0000164818 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la Resolución por la que se acuerda la aplicación de la opción eventual del contrato.
-
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21/12/2021 13:03, 2021-0000165550 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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26/04/2022 12:21, 2022-0000026911 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 02/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar
Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Compras y Logística
Teléfono : 955018192
Fax : 955018048
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87 de la LCSP, se presentará una declaración sobre el volumen anual de negocios de igual o similar naturaleza que los que los que se constituyen el objeto del contrato, referido al mejor ejercicio dentro de lostres últimos disponibles, por importe mínimo correspondiente al establecido para un año del servicio, según presupuesto base de licitación: 3.986.224,40 € IVA incluido. El volumen de negocios se acreditará mediante depósito de cuentas anuales en el Registro oficial, y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 90.1.a) de la LCSP. Se presentará una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimos años. Estos servicios se acreditarán mediante certificados. Se exige un mínimo de tres certificados.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Mejora de las condiciones laborales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Igualdad. Plan de igualdad
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/05/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud, en la fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.
V - V-5 - 5
V - 2 - D
V - 5 - D
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación contrato con la empresa UTE Sopra Steria-Babel
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 321.073,34€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 291.884,85€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 12.214.361,03€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 11.103.964,57€
Observaciones : -
Prevista en los pliegos : Sí
Descripción : Modificación del contrato
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 789.525,00€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 652.500,00€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 8.477.350,75€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 7.006.075,00€
Observaciones : -