SERVICIO DE TRANSPORTE CON CABALLERÍA PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES FASE I (ALMERÍA) NET476098
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE TRANSPORTE CON CABALLERÍA PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES FASE I (ALMERÍA) NET476098
Descripción :
SERVICIO DE TRANSPORTE CON CABALLERÍA PARA EL EXPEDIENTE DE IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE PUERTAS VERDES EN MUNICIPIOS DE MAS DE 20.000 HABITANTES FASE I (ALMERÍA) NET476098
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos).
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 2.088,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.526,48€
Valor estimado : 2.088,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Desierto)
Fecha de la Resolución : 30/04/2019
Observaciones : Al no haberse recibido oferta alguna, tras el plazo de presentación de ofertas
Últimas modificaciones
07/06/2019 12:03 -
Procedimiento desierto
Actualizado: Procedimiento desierto
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
El único criterio es económico: Oferta económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Esta licitación no requiere ni solvencia técnica ni económica.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir la siniestralidad laboral y garantizar la seguridad y la protección de la salud en el lugar de trabajo y el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables. Cumplir con la normativa laboral, especialmente, en materia de prevención de riesgos laborales y salud laboral, así como que apliquen los Convenios colectivos sectorial y territoriales que legalmente corresponda. Es condición especial de ejecución que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles, así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito, sin perjuicio de las funciones encomendadas al coordinador de seguridad y salud en aquellos contratos en los que esta figura tenga carácter preceptivo.
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/04/2019 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras pueden presentar sus ofertas en las distintas oficinas provinciales de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, cuyas direcciones pueden consultar en la web http://www.agenciamedioambienteyagua.es/ Según punto 3.2.1 del PCAP, los licitadores deben justificar fecha y hora de imposición del envío en Correos y anunciarán la remisión de su oferta, en el mismo día, mediante fax, o correo electrónico. Fax 955044610 o registroagencia.amaya@juntadeandalucia.es
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/04/2019 a las 11:30 horas