Suministro de licencias Microsoft para servidores y puestos de trabajo de l
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de licencias Microsoft para servidores y puestos de trabajo de l
Descripción :
Suministro de licencias Microsoft para servidores y puestos de trabajo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 94.245,43€
Importe de licitación (CON IVA) : 114.036,97€
Valor estimado : 94.245,43€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 63.865,96€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 77.277,81€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 01/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 10/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B81644387
Adjudicatario : SPECIALIST COMPUTER CENTRES SL
Nº de licitadores presentados : 12
Fecha de adjudicación : 01/07/2019
Últimas modificaciones
15/07/2019 09:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000128482
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22/04/2019 08:53, 2019-0000031171 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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24/04/2019 09:17, 2019-0000031932 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En cumplimiento de lo establecido en el artículo 21.4 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, se hace pública la resolución del órgano de contratación por la que se designan los miembros de la mesa de contratación, de fecha 23 de abril de 2019.
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13/05/2019 13:45, 2019-0000040589 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 13 de mayo de 2019. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 6 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 20:00 horas del día 16 de mayo de 2019) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 7. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la licitación se realizará a las diez (10:00) horas del día 17 de mayo de 2019, en el salón de actos de la sede de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.
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21/05/2019 11:51, 2019-0000044237 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 17 de mayo de 2019: la segunda, para conocer el resultado del trámite de subsanación de deficiencias de los sobres de documentación acreditativa de los requisitos previos y la admisión de proposiciones; y la tercera, para abrir los sobres n.º 3 de las empresas admitidas a la licitación.
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03/06/2019 13:15, 2019-0000046850 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación celebrada el día 3 de junio de 2019, de conocimiento de la ju sitificación de valores anormales, clasificación de proposiciones y propuesta de adjudicación
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02/07/2019 08:53, 2019-0000070079 - Adjudicación
( Activo ).
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15/07/2019 09:52, 2019-0000084417 - Formalización
( Activo ).
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 02/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 954995203
Email : contratacion.cec@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/05/2019 a las 10:00 horas