LIMPIEZA OFICINAS DE EMPLEO 2019
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
LIMPIEZA OFICINAS DE EMPLEO 2019
Descripción :
LIMPIEZA OFICICNAS DE EMPLEO 2019
Clasificación CPV :
- 90910000 Servicios de limpieza
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 207.049,59€
Importe de licitación (CON IVA) : 250.530,00€
Valor estimado : 207.049,59€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 202.476,85€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 244.997,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/06/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B04737474
Adjudicatario : FAMIM 1.997, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 19/06/2019
Últimas modificaciones
30/07/2019 12:44 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000130963
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03/05/2019 12:55, 2019-0000034838 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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13/05/2019 12:28, 2019-0000039106 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Composición Mesa de Contratación
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27/05/2019 11:46, 2019-0000045264 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta nº 1. Se informa que la Mesa nº 2 referida a la apertura de los sobres que contienen la documentacion relativa a los criterios de adjudicación cuya poderación dependa de un juicio de valor se celebrará el 31 de mayo de 2019 a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Direccion Provincial del SAE de Almería en la Calle Hermanos Machado, 4, 7ª planta.
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31/05/2019 11:59, 2019-0000046571 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta mesa 2. La 3ª sesión de la mesa de Contratación se celebrará el día 5 de junio de 2019, a las 9:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial del SAE de Almería, (Hermanos Machado, 4, 7ª planta).
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05/06/2019 13:21, 2019-0000047297 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). PUBLICACION ACTA SESIÓN N 3 MESA DE CONTRATACIÓN E INFORMA DE VALORACIÓN
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20/06/2019 09:21, 2019-0000068099 - Adjudicación
( Activo ).
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30/07/2019 12:44, 2019-0000087374 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 21/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL SAE
Calle Hermanos Machado 4 04071
(ALMERIA España)
Puntos de contacto
Persona : Juan de Dios Marín Gil
Teléfono : 600169181
Fax : 950011252
Email : juand.marin@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/05/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DIRECCION PROVINCIAL SAE
Calle Hermanos Machado 4 04071
(ALMERIA España)
Lugar
DIRECCION PROVINCIAL SAE
Calle Hermanos Machado 4 04071
(ALMERIA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 31/05/2019 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 05/06/2019 a las 09:00 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de apertura de los sobres que contengan la documentación relativa a criterios de adjudicacion que dependan de juicios de valor así como de aplicación de fórmulas se anunciará con, al menos, 48 horas de antelación.