Servicio de centralita e información y atención al público para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de centralita e información y atención al público para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.
Descripción :
Servicio de centralita e información y atención al público para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.
Clasificación CPV :
- 64214200 Servicios de centralitas telefónicas.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 115.440,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 139.682,40€
Valor estimado : 554.112,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 79.365,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 96.031,65€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 30/08/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 24/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91749655
Adjudicatario : INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTION SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO-ANDALUCIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 30/08/2019
Últimas modificaciones
24/09/2021 10:00 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000131048
-
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07/05/2019 14:45, 2019-0000035153 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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15/05/2019 10:43, 2019-0000041083 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección error material en inicio de expediente y anexo I del pliego de clausulas administrativas particulares
-
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17/05/2019 12:33, 2019-0000042181 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota vinculante 1
-
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20/06/2019 10:27, 2019-0000068107 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Informe sobre la revisión de la documentación de los requisitos previos.
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20/06/2019 12:28, 2019-0000068120 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
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26/06/2019 09:16, 2019-0000068997 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta de la apertura del Sobre nº 1 relativo a la Calificación de la documentación legal, donde se indica el número de licitadores participantes en el procedimiento
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07/08/2019 13:26, 2019-0000089213 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
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26/08/2019 12:00, 2019-0000091035 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe sobre la revisión de la calificación de la documentación previa a la adjudicación
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30/08/2019 10:57, 2019-0000091821 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Documentos del resultado de apertura de ofertas
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30/08/2019 11:16, 2019-0000091838 - Adjudicación
( Inactivo ).
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10/09/2019 11:59, 2019-0000092987 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de Informe de Valoración
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24/09/2019 09:09, 2019-0000095292 - Formalización
( Inactivo ).
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24/09/2021 10:00, 2021-0000127416 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales, s/n 41710 (Utrera)
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales, s/n 41710 (Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 25/06/2019 a las 14:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/08/2019 a las 13:30 horas
Aclaraciones
Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el Tablón de anuncios de la Agencia.
Número de prórroga : 1
Descripción : Cláusula adicional primera de la prórroga 2019/PA-09-6
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 39.682,50€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 48.015,83€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 119.047,50€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 144.047,48€
Observaciones : INTEGRA MANTENIMIENTO, GESTIÓN SERVICIOS INTEGRADOS CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO-ANDALUCIA, S.L.
Duración : 12
meses