Suministro Papel y Carpetas de Expedientes
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro Papel y Carpetas de Expedientes
Descripción :
Suministro Papel y Carpetas de Expedientes
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 9.340,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 11.301,40€
Valor estimado : 28.020,00€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 01/10/2019
Lote 1
NIF : B18283036
Adjudicatario : DIA CASH SL
Fecha de adjudicación : 16/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 7.790,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.425,90€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : B18283036
Adjudicatario : DIA CASH SL
Fecha de adjudicación : 16/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 845,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.022,45€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 16/08/2019
Lote 1
NIF : B18283036
Adjudicatario : DIA CASH SL
Fecha de adjudicación : 16/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 7.790,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 9.425,90€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : B18283036
Adjudicatario : DIA CASH SL
Fecha de adjudicación : 16/08/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 845,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.022,45€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000139214
-
Descarga documento anuncio PDF
22/05/2019 13:36, 2019-0000044553 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
06/06/2019 12:10, 2019-0000047536 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la resolución de designación de miembros de la Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2019 13:19, 2019-0000066577 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica día y hora para la apertura pública de las ofertas evaluables mediante la aplicación de fórmulas
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2019 09:02, 2019-0000069259 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada el día 25 de junio, en la que se procedió a la apertura del sobre de la única oferta recibida.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/07/2019 11:59, 2019-0000084574 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se publica el Acta de la Mesa de Contratación celebrada el 9 de julio para calificación de documentos previos a la adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
16/08/2019 11:50, 2019-0000090132 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación Acta Mesas de Contratación Sesión 3 del dia 12 agosto de 2019
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2019 10:57, 2019-0000090383 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/08/2019 11:01, 2019-0000090385 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/09/2019 13:11, 2019-0000094997 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/09/2019 13:15, 2019-0000095003 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2020 12:06, 2020-0000084052 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2020 12:09, 2020-0000084057 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/07/2021 08:21, 2021-0000092332 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 06/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General
Johannes Kepler 1 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Secretaría General Técnica
Teléfono : 955033616
Email : administraciongeneral.ceceu@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 06/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Secretaría General
Johannes Kepler 1 41092
(SEVILLA España)
Lugar
Secretaría General
Johannes Kepler 1 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 25/06/2019 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SUMINISTRO PAPEL A3 Y A4 CONSEJERÍA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 7.790,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 9.425,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 15.580,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 18.851,80€
Observaciones : Suministro de papel A3 y A4 para máquinas multifunción y reprografía en Consejería
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : 2ª PRÓRROGA SUMINISTRO CARPETAS EXPEDIENTES CONSEJERÍA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 845,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.022,45€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 2.535,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 3.067,35€
Observaciones : Segunda prórroga suministro carpetas gestión expedientes
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SUMINISTRO CARPETAS
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 845,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.022,45€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.690,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.044,90€
Observaciones : Suministro de carpetas para la gestión de expedientes en Consejería
Duración : 12
meses