DIRECCIÓN DE OBRAS Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA MEJORA DE LAS ESCALAS, ILUMINACIÓN Y SISTEMA DE DEFENSAS DEL MUELLE DE LA LONJA DE ISLA CRISTINA. HUELVA (DHI928)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIRECCIÓN DE OBRAS Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA MEJORA DE LAS ESCALAS, ILUMINACIÓN Y SISTEMA DE DEFENSAS DEL MUELLE DE LA LONJA DE ISLA CRISTINA. HUELVA (DHI928)
Descripción :
Es necesario la instalación de nuevas defensas que soporten los esfuerzos de las embarcaciones que actualmente operan en el muelle y aumentar el número de escalas verticales de salvamento en el muelle de la Lonja, debido al incremento de operaciones marítimas de descarga.
Clasificación CPV :
- 71311100 Servicios de asistencia en ingeniería civil.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 25.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 30.250,00€
Valor estimado : 30.000,00€
Notas : Importe Neto y Valor Estimado se indican sin IVA. El valor estimado supera al presupuesto porque incluye los honorarios máximos a percibir en el supuesto de modificación del contrato de obras.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 16.591,01€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 20.075,12€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEMP (Fondo Europeo Marítimo de Pesca)
Tasa de cofinanciación : 75,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 17/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B93437812
Adjudicatario : PICMA XXI CONSULTORES, S.L.
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 17/07/2019
Últimas modificaciones
26/07/2019 09:09 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 14/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Patricia Barrenas Padura
Teléfono : 955007200
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se encuentra publicada y disponible para su descarga en esta plataforma. Consultar NOTA INFORMATIVA sobre exigencia de inscripción de Registro de licitadores. En el anuncio de licitación del expediente 2018/000277 se encuentra publicado el correspondiente proyecto junto con las instrucciones para su descarga.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP: Prop. economica: max 40 puntos. Experiencia direcc Obra: max 30 puntos. Compromiso asistencia una vez finalizada la obra y el plazo de garantía de la misma: max 20 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP: Solv. econ/fin: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL LICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO DE LOS TRES ÚLTIMOS CONCLUIDOS. Valor mínimo exigido en el año de mayor volumen: Una vez y media el valor anual medio del contrato. Solv tec/prof: EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS: (Igualdad entre los dos primeros dígitos de la CPV). Valor mínimo exigido en el año de mayor ejecución: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. ANEXO 3 PCAP: Solv complem: Requisitos de titulación y experiencia de la Dirección de Obra.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11 PCAP: La Dirección de las Obras para los desplazamientos a la zona de obra deberá usar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO, C o B. Para acreditar el cumplimiento del compromiso asumido por la empresa en relación esta condición especial, el adjudicatario deberá presentar junto con cada factura una declaración en la que se indique el vehículo utilizado para las visitas realizadas en el periodo a certificar, detallando la matrícula del vehículo y el distintivo ambiental que le corresponde. El personal de la Agencia podrá en cualquier momento proceder a verificar el adecuado cumplimiento de los términos de esta condición especial de ejecución del contrato.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 14/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SEADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el registro de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma que se uibican en el mismo edificio de oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCIA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 18/06/2019 a las 11:00 horas
Aclaraciones
No hay criterios con juicio de valor, solo con fórmulas. Sobre único y apertura única.