Suministro de licencias de productos MICROSOFT y servicios asociados
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de licencias de productos MICROSOFT y servicios asociados
Descripción :
Suministro de licencias de productos MICROSOFT y servicios asociados
Clasificación CPV :
- 48214000 Paquetes de software de sistemas operativos en red
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 6.066.800,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 7.340.828,00€
Valor estimado : 6.066.800,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.066.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 7.340.828,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/09/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : A08854929
Adjudicatario : SEIDOR, SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/07/2019
Últimas modificaciones
25/09/2019 09:27 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000140314
-
Descarga documento anuncio PDF
31/05/2019 11:00, 2019-0000046502 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/06/2019 14:18, 2019-0000046888 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica la composición de la Comisión de Contratación de Bienes y Servicios Informáticos que actuará como mesa de contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2019 11:37, 2019-0000048093 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica el cambio de hora de celebración del acto público de apertura del sobre núm. 3, que tendrá lugar el 13 de junio de 2019 a las 13:30 horas en la sala de juntas sita en planta 7ª del edificio Torretriana.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/06/2019 14:51, 2019-0000063788 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el 13 de junio de 2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2019 14:53, 2019-0000070513 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta celebrada el día 1 de julio de 2019
-
Descarga documento anuncio PDF
09/07/2019 15:16, 2019-0000073071 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación relativa al examen de la subsanación de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/07/2019 10:24, 2019-0000085784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica el acta de la sesión de la Comisión de Contratación celebrada el 18 de julio de 2019, relativa al examen de la documentación previa a la adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/07/2019 12:46, 2019-0000085827 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/08/2019 14:14, 2019-0000089673 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Con fecha 7 de agosto de 2019, se ha recibido oficio del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía sobre interposición recurso especial en materia de contratación por la empresa Solutia Innovaworld Technologies, S.L., contra la resolución de adjudicación. Conforme establece el artículo 53 de la Ley 9/2017, queda en suspenso la tramitación del procedimiento de licitación.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2019 09:06, 2019-0000093756 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). Con fecha 12 de septiembre de 2019, el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha dictado Resolución 284/2019 por la que se resuelve el recurso especial en materia de contratación interpuesto por la entidad Solutia Innovaworld Technologies, S.L., contra la resolución de adjudicación, acordándose el levantamiento de la suspensión del procedimiento de adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/09/2019 09:27, 2019-0000095683 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 11/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
En dos sobres cerrados en el lugar indicado en este apartado. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía la remisión de la oferta mediante fax en el mismo día (955 06 47 19).
Lugar
Sala de Juntas de la Consejería, 7ª planta
c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 13/06/2019 a las 13:30 horas
Aclaraciones
Examen requisitos previos (sobre 1): 13 de junio de 2019.