DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE EDIFICIOS DE OFICINAS, ASEOS Y URBANIZACIÓN EN LA ZONA NÁUTICO- DEPORTIVA DEL PUERTO DE ADRA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LAS OBRAS DE EDIFICIOS DE OFICINAS, ASEOS Y URBANIZACIÓN EN LA ZONA NÁUTICO- DEPORTIVA DEL PUERTO DE ADRA
Descripción :
Servicios de Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de edificios de oficinas, aseos y urbanización en la zona náutico- deportiva del Puerto de Adra.
Clasificación CPV :
- 71240000 Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES611 - Almería
- ALMERÍA
Importe de licitación (SIN IVA) : 90.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 108.900,00€
Valor estimado : 99.000,00€
Notas : Importe Neto y Valor Estimado se indican sin IVA. El valor estimado supera al presupuesto porque incluye los honorarios máximos a percibir en el supuesto de modificación del contrato de obras (estimación del 10% del presupuesto del contrato), de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas referidas a la Dirección de Obra.
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 85.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 102.850,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 80,00%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 25/07/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 31/07/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91588426
Adjudicatario : Buró 4 Arquitectos, SLP
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 25/07/2019
Últimas modificaciones
02/08/2019 09:28 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 25/06/2019 a las 11:00 horas
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Mª José Gaitero Cortejoso
Teléfono : 955007200
Email : licitaciones@puertosdeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacionywww.puertosdeandalucia.es
Aclaraciones
Toda la información se necuentra publicada y disponible para su descarga en esta plataforma. Consultar NOTA INFORMATIVA sobre exigencia de inscripción de Registro de Licitadores. En el anuncio de licitación del expediente 2019/000089 se encuentra publicado el correspondiente proyecto junto con las instrucciones para su descarga.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ANEXO 5 PCAP: Criterios juicio de valor: Memoria: max 25 puntos. Umbral mínimo criterios juicios de valor: 10 puntos. Criterios automáticos: Proposición económica: max 30 puntos. Experiencia personal adscrito: max 25 puntos. Cualificación personal adscrito: max 15 puntos. Compromiso de asistencia una vez finalizada la obra y el plazo de garantía: max 5 puntos
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
ANEXO 2 PCAP: Solv. econ/fin: VOLUMEN ANUAL DE NEGOCIOS DEL LICITADOR REFERIDO AL AÑO DE MAYOR VOLUMEN DE NEGOCIO DE LOS TRES ÚLTIMOS CONCLUIDOS. Valor mínimo exigido en el año de mayor volumen: Una vez y media el valor anual medio del contrato. Solv tec/prof: EXPERIENCIA EN LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DEL MISMO TIPO O NATURALEZA AL QUE CORRESPONDE EL OBJETO DEL CONTRATO EN EL CURSO DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS (Igualdad 2 primeros dígitos CPV). Valor mínimo exigido en el año de mayor ejecución: El importe anual acumulado en el año de mayor ejecución debe ser igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. ANEXO 3 PCAP: Solv Complem: Requisitos de titulación y experiencia en la dirección de obras.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
ANEXO 11 PCAP: Imprimir a doble cara en papel con sello ambiental FSC, PEFC, ECF o TFC toda la documentación e informes que sean entregados en formato A4. El contratista deberá señalar en el compromiso según del Anexo 11.2 el sello ambiental del papel en el que se presentará la documentación e informes correspondientes al contrato. El contratista al inicio de la ejecución del contrato deberá aportar ficha técnica de las características del papel que utilizará para los trabajos para su validación por el responsable del contrato. 2.- La Dirección de las obras o la Coordinación de Seguridad y Salud, para los desplazamientos a la zona de obra deberá usar un vehículo que cuente con distintivo ambiental de la DGT en alguna de las siguientes categorías: Cero emisiones, ECO, C o B.
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 25/06/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Aclaraciones
Único Registro admisible el de esta Agencia, en la dirección indicada. NO SE ADMITE PRESENTACIÓN EN OTROS REGISTROS ADMINISTRATIVOS NI EN CORREOS. Importante: No presentar en el Registro de la Consejería de Fomento, Infraestrucutras y Ordenación del Territorio o en el de otras Agencias Públicas adscritas a la misma, que se ubican en el mismo espacio del edificio de oficinas común.
Lugar
AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
C/ Pablo Picasso 6 41018
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 27/06/2019 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 04/07/2019 a las 11:00 horas