FEMP. SERVICIO ARRENDAMIENTO EMB. PARA SONAR Y CAMPAÑA OCEANOGRAFICA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
FEMP. SERVICIO ARRENDAMIENTO EMB. PARA SONAR Y CAMPAÑA OCEANOGRAFICA
Descripción :
FEMP. SERVICIO ARRENDAMIENTO EMB. PARA SONAR Y CAMPAÑA OCEANOGRAFICA
Clasificación CPV :
- 60651000 Alquiler de embarcaciones con tripulación
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
- OTRAS
- CÁDIZ
- MÁLAGA
- ALMERÍA
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 288.569,60€
Importe de licitación (CON IVA) : 349.169,21€
Valor estimado : 422.439,19€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEMP (Fondo Europeo Marítimo de Pesca)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
18/10/2019 09:53 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 10/10/2019
Lote 2
NIF : B21431663
Adjudicatario : ALQUILER DE EMBARCACIONES POPEYESLU
Fecha de adjudicación : 06/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 62.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 75.625,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 06/09/2019
Lote 2
NIF : B21431663
Adjudicatario : ALQUILER DE EMBARCACIONES POPEYESLU
Fecha de adjudicación : 06/09/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 62.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 75.625,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes resueltos en fecha 06/09/2019
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : Se adjunta resolución de exlusión y declaración de desierto del procedimiento de contratación del Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía de fecha 06/09/2019.
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : Se adjunta resolución de exclusión y declaración de desierto del procedimiento de contratación del Director Gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía de fecha 06/09/2019
- Número referencia:
000000146855
-
Descarga documento anuncio PDF
13/06/2019 14:01, 2019-0000054332 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/06/2019 12:01, 2019-0000068839 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución del Director Gerente de fecha 24/06/19,de composición de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/07/2019 15:08, 2019-0000073069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Anuncio de requerimiento de subsanación de documentos del SOBRE Nº 1 Documentación acreditativa de los requisitos previos.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/07/2019 12:37, 2019-0000085826 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca ACTO PÚBLICO de apertura SOBRE Nº 3 Documentación relativa a criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, que tendrá lugar el día 23/07/2019, a las 11.30 h, en la Sala 2 de la planta sótano del Edificio Administrativo Bermejales, sito en Sevilla, Avda. de Grecia, s/n.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/09/2019 15:29, 2019-0000093376 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjuntan actas de las siguientes Mesas de Contratación del expediente CONTR 2019 15710: Acta 1, de fecha 09/07/2019. Acta 2, de fecha 23/07/2019. Acta 3, de fecha 13/08/2019. Acta 4 de fecha 20/08/2019. Acta 5, de fecha 27/08/2019.
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2019 10:22, 2019-0000093686 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2019 12:19, 2019-0000093745 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/09/2019 12:25, 2019-0000093753 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
18/10/2019 09:53, 2019-0000106669 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 01/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestion Agraria y Pesquera de Andalucía
Avda. de Grecia, s/n. Edificio Administrativo Los Bermejales, s/n 41012 SEVILLA S/N 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación
Teléfono : 954712493
Web : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 01/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla, s/n S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la Cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la entidad licitadora deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oicinas de Correos y anunciar la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax dirigido al Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Núm. de fax: 955032598
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Avda. de Grecia, s/n. Edificio Administrativo Los Bermejales, s/n S/N 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/07/2019 a las 11:20 horas