A.T.Dirección Obra prevención catástrofes presas Béznar y Rules (Granada)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
A.T.Dirección Obra prevención catástrofes presas Béznar y Rules (Granada)
Descripción :
A.T.D.O. Control de calidad y coordinación de seguridad y salud de las obras para prevención y gestión de catástrofes de las presas de Béznar y Rules (Granada)
Clasificación CPV :
- 71356200 Servicios de asistencia técnica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 107.522,45€
Importe de licitación (CON IVA) : 130.102,16€
Valor estimado : 155.062,87€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 85.479,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 103.430,20€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/01/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A28171288
Adjudicatario : TECNICA Y PROYECTOS SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 15/10/2020
Últimas modificaciones
14/09/2022 13:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000153648
-
Descarga documento anuncio PDF
26/06/2019 16:42, 2019-0000069152 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
27/06/2019 15:04, 2019-0000069334 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se incorpora Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) así como las instrucciones para su cumplimentación.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2019 15:18, 2019-0000086891 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Designación miembros Mesa de Contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
19/08/2019 12:57, 2019-0000090285 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de la apertura en acto público del sobre 2, criterios de valoración mediante juicio de valor. Día 11 de septiembre de 2019 a las 09:30 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, en la sede de Avenida Manuel Siurot, 50. Sevilla
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2019 15:17, 2019-0000093330 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta nº 1 de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2019 14:03, 2019-0000095502 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la 2ª Sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre nº 2.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/02/2020 09:04, 2020-0000017364 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se anuncia apertura en acto público del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
05/05/2020 07:34, 2020-0000034577 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de continuación del procedimiento de contratación, conforme a lo dispuesto en la la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, modificada por el Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se declara el estado de alarma. Se publican actas 3 y 4.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/05/2020 12:24, 2020-0000035794 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica requerimiento de justificación de valores anormales.
-
Descarga documento anuncio PDF
15/10/2020 09:18, 2020-0000089820 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Anuncio relativo a adjudicación de contrato y acta de sesión donde se acuerda.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/10/2020 11:53, 2020-0000091328 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/01/2021 12:11, 2021-0000004698 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2022 13:38, 2022-0000046036 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/07/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
Calle Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación exclusiva en Registro General calle Tabladilla s/n, 41071 Sevilla. De acuerdo con ap. 9.1 PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598), telegrama o correo electrónico(registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es) remitido al Registro General.
Lugar
Servicio de Contratación y Convenios
Avenida Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/09/2019 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 12/02/2020 a las 09:45 horas