PRODUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION SIST.INF. SG.INTERIOR Y EE.PP.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
PRODUCCION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION SIST.INF. SG.INTERIOR Y EE.PP.
Descripción :
GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS DE LA SECRETARÍA GENERAL DE INTERIOR Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Clasificación CPV :
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 893.710,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.081.389,58€
Valor estimado : 4.468.552,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 893.710,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.081.389,58€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 26/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 21/01/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A41132036
Adjudicatario : AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES SA
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 26/12/2019
Últimas modificaciones
21/12/2020 09:13 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administracion Pública e Interior
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es El horario del Registro es de 09:00 horas a 14:00 horas
Lugar
Sala de Exposiciones
Avda de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 12/09/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/11/2019 a las 13:00 horas
Aclaraciones
a)La apertura del sobre 1, se realizará el día 6 de septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) La fecha de apertura en acto público del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA EXP 39/2019 CONTR/2019/170620 EXPLOTACION SISTEMAS SGIEEPP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 893.710,40€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.081.389,58€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.787.420,80€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.162.779,16€
Observaciones : PRÓRROGA NUM.1 EXP 39/2019 CONTR/2019/170620 EXPLOTACION SISTEMAS SGIEEPP
Duración : 12
meses