Sv. A.T. construcción Sistema Integrado para Inspección y Control en AGAPA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Sv. A.T. construcción Sistema Integrado para Inspección y Control en AGAPA.
Descripción :
Sv. para la Asistencia Técnica para la construcción de un Sistema Integrado para la Inspección y Control en la AGAPA
Clasificación CPV :
- 72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 835.722,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 1.011.223,62€
Valor estimado : 1.671.444,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 835.722,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.011.223,62€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 20/01/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U90470634
Adjudicatario : UTE EMERGYA-FUJITSU SISTEMA AGAPA-ISPECCION-CONTR 2019 102631
Nº de licitadores presentados : 6
Fecha de adjudicación : 20/01/2020
Últimas modificaciones
19/01/2022 11:35 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000169842
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12/08/2019 16:36, 2019-0000089728 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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17/09/2019 08:55, 2019-0000094173 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA RESOLUCIÓN DE COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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25/09/2019 12:44, 2019-0000095836 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA ANUNCIO DE SUBSANACIÓN A LICITADORES DE LA DOCUMENTACIÓN CONTENIDA EN EL SOBRE 1.
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27/09/2019 10:30, 2019-0000096280 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE CONVOCA EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES 2, QUE TENDRÁ LUGAR EL MARTES 1 DE OCTUBRE A LAS 13:00 EN LA SALA 1 DEL SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISITRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA. DE GRECIA, S/N.
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24/10/2019 14:48, 2019-0000112671 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE CONVOCA EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE SOBRES 3, QUE TENDRÁ LUGAR EL MARTES 29 DE OCTUBRE A LAS 12:30 H EN LA SALA 3 DEL SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA. DE GRECIA, S/N.
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24/10/2019 14:56, 2019-0000112678 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA ACTA DE CALIFICACIÓN PREVIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
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29/10/2019 11:38, 2019-0000113983 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE DESCONVOCA EL ACTO DE APERTURA PÚBLICA DE SOBRES 3 PREVISTO PARA HOY 29/10/2019 A LAS 12:30 H.
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30/10/2019 09:39, 2019-0000114274 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA ACTA DE LA MESA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE COMPROBACIÓN DE SUBSANACIONES Y APERTURA SOBRE 2.
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31/10/2019 10:27, 2019-0000114590 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa del acto público, apertura sobre 3, que tendrá lugar el martes 5 de noviembre, a las 11:45 horas, en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, sita en Sevilla, Avda. de Grecia S/N, sala 3, planta sótano
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14/11/2019 11:16, 2019-0000117696 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE CONVOCA EL ACTO PÚBLICO DE LECTURA DE INFORME TÉCNICO Y APERTURA DE SOBRES 3, QUE TENDRÁ LUGAR EL MARTES 19/11/2019 A LAS 12: 45 EN EL SÓTANO DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO BERMEJALES, SITO EN AVDA. DE GRECIA, S/N.
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21/01/2020 11:56, 2020-0000004540 - Adjudicación
( Activo ).
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20/02/2020 13:52, 2020-0000025764 - Formalización
( Inactivo ).
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19/01/2022 11:35, 2022-0000000841 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 13/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y Contratación
Teléfono : 954712495
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/09/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro de la Consejería Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al REGISTRO, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/Bergantín (entrada por Avda. de Grecia, s/n, Edificio Administrativo Bermejales) 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 01/10/2019 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/11/2019 a las 12:45 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prorroga A.T. construcción sistema integrado para inspección AGAPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 417.861,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 505.611,81€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.253.583,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.516.835,43€
Observaciones : Diseño codificción y puesta en marcha sistema integrado para Inspección
Duración : 12
meses