2019/433784 Suministro de equipamiento de soporte al proceso quirúrgico nuevo y de reposición, con destino a varios centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud en las provincias de Cádiz y Málaga.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
2019/433784 Suministro de equipamiento de soporte al proceso quirúrgico nuevo y de reposición, con destino a varios centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud en las provincias de Cádiz y Málaga.
Descripción :
Suministro de equipamiento de soporte al proceso quirúrgico nuevo y de reposición, con destino a varios centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud en las provincias de Cádiz y Málaga.
Clasificación CPV :
- 33167000 Luces para quirófanos.
- 33172000 Aparatos para anestesia y reanimación.
- 33192230 Mesas de operaciones.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 310.144,63€
Importe de licitación (CON IVA) : 375.275,00€
Valor estimado : 310.144,63€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
16/04/2020 14:10 -
Formalización
Actualizado: Formalización
Lotes resueltos en fecha 27/01/2020
Lote 1,2,5
NIF : A28063485
Adjudicatario : Drager Medical Hispania S.A.
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 223.322,68€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 270.220,44€
Número de licitadores presentados : 10
Lote 3,4
NIF : B81298937
Adjudicatario : Schmitz u Sohne Iberica SL.
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 78.445,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 94.918,45€
Número de licitadores presentados : 8
Lotes adjudicados en fecha 29/11/2019
Lote 3,4
NIF : B81298937
Adjudicatario : Schmitz u Sohne Iberica SL.
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 78.445,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 94.918,45€
Número de licitadores presentados : 8
Lote 1,2,5
NIF : A28063485
Adjudicatario : Drager Medical Hispania S.A.
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 223.322,68€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 270.220,44€
Número de licitadores presentados : 10
- Número referencia:
000000170169
-
Descarga documento anuncio PDF
22/08/2019 10:17, 2019-0000090518 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/10/2019 13:37, 2019-0000105247 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
13/11/2019 10:22, 2019-0000117346 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2019 09:47, 2019-0000117629 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/11/2019 12:11, 2019-0000119584 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
12/12/2019 09:39, 2019-0000124365 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/12/2019 13:06, 2019-0000125227 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/12/2019 13:44, 2019-0000125306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
06/03/2020 14:34, 2020-0000028730 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/04/2020 14:10, 2020-0000033048 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 24/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : Subdirección de Inversiones
Teléfono : 955018295
Fax : 955018058
Web : http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud
Aclaraciones
Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud; y Resolución publicada en BOJA nº 135 de 16/07/2019 sobre modificación de la anterior
Requisitos mínimos del contratista
La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1 a) del LCSP, mediante una declaración del volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado del contrato. Por tanto, para cada lote, deberá ser igual o superior a los importes indicados: Lote 1: 168.000,00 euros, lote 2: 47.250,00euros, lote 3: 49.586,78 euros, lote 4: 74.380,17 euros, lote 5: 126.000,00 euros. Y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1 a) del LCSP, mediante la presentación de una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fecha y destinatario público o privado de los mismos. Vésase apartado 18 del Cuadro Resumen.
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Igualdad. Plan de igualdad
Ámbito Laboral. Transparencia fiscal
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/09/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Servicio Andaluz de Salud. Registro General
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Lugar
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales
Avda. de la Constitución 18 41071
(Sevilla)
Aclaraciones
Tendrá lugar en las dependencias de los Servicios Centrales del SAS, en la fecha y hora que se anunciarán en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS con, al menos, 48 horas de antelación.