SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA SSCC CONSEJERÍA EMPLEO, FORMACIÓN Y T.A.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA SSCC CONSEJERÍA EMPLEO, FORMACIÓN Y T.A.
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA CONSUMIBLE, NO INVENTARIABLE Y NO HOMOLOGADO CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
Clasificación CPV :
- 30190000 Equipo y artículos de oficina diversos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 167.013,77€
Importe de licitación (CON IVA) : 202.086,66€
Valor estimado : 400.833,05€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 23/12/2019
Lote 2
NIF : B41075250
Adjudicatario : PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 116.315,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 140.742,17€
Número de licitadores presentados : 5
Lotes adjudicados en fecha 29/11/2019
Lote 2
NIF : B41075250
Adjudicatario : PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL
Fecha de adjudicación : 29/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 116.315,84€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 140.742,17€
Número de licitadores presentados : 5
Lotes resueltos en fecha 19/11/2019
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : PUBLICACION RESOLUCION SECRETARIA GENERAL TECNICA POR LA QUE SE DECLARA DESIERTO EL LOTE 1: SUMINISTRO DE MANTERIAL DE OFICINA NO INVENTARIABLE
- Número referencia:
000000171470
-
Descarga documento anuncio PDF
12/09/2019 11:42, 2019-0000093471 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/10/2019 08:13, 2019-0000097688 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se produce una corrección en tres líneas de productos. Esta modificación afecta a la memoria justificativa y los pliegos del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/10/2019 11:37, 2019-0000112815 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 1 Requisitos previos.
-
Descarga documento anuncio PDF
28/10/2019 12:24, 2019-0000113135 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria acto público Mesa 2, apertura Sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
11/11/2019 12:54, 2019-0000116794 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación acta 2ª mesa
-
Descarga documento anuncio PDF
13/11/2019 13:44, 2019-0000117493 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria acto público para la apertura del sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2019 16:32, 2019-0000120589 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 3: valoración mediante fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2019 16:35, 2019-0000120590 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 4: informe valoración aplicación fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2019 16:39, 2019-0000120591 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución aceptación oferta más favorable.
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2019 08:57, 2019-0000120640 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe técnico Sobre 2
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2019 08:58, 2019-0000120643 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Informe técnico Sobre 3
-
Descarga documento anuncio PDF
29/11/2019 13:34, 2019-0000122003 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/12/2019 12:28, 2019-0000124172 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
30/12/2019 09:29, 2019-0000128091 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/10/2021 10:16, 2021-0000143412 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 18/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERIA EMPLEO, FORMACION Y TRABAJO AUTONOMO
C/ ALBERT EINSTIEN, EDIFC WORLD TRADE CENTER 4 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERV. ADMON GENERAL Y CONTRATACION
Teléfono : 954995244
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/10/2019 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERIA EMPLEO, FORMACION Y TRABAJO AUTONOMO
C/ ALBERT EINSTIEN, EDIFC WORLD TRADE CENTER 4 41092
(SEVILLA España)
Lugar
CONSEJERIA EMPLEO, FORMACION Y TRABAJO AUTONOMO
C/ ALBERT EINSTIEN, EDIFC WORLD TRADE CENTER 4 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 04/11/2019 a las 09:45 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/11/2019 a las 09:45 horas
Aclaraciones
LAS CONVOCATORIAS DE LAS SESIONES DE LAS MESAS DE CONTRATACION SERAN OBJETO DE PUBLICACION EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA 2021 -2023
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 116.315,84€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 140.742,17€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 232.631,68€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 281.484,34€
Observaciones : PRÓRROGA 2021-2023
Duración : 24
meses