servicios para la gestión del PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
servicios para la gestión del PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
Descripción :
servicios para la gestión del PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR en Huelva y su provincia
Clasificación CPV :
- 75231100 Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia
- 85312300 Servicios de orientación y asesoramiento
- 85320000 Servicios sociales
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 428.719,59€
Importe de licitación (CON IVA) : 471.591,55€
Valor estimado : 643.079,39€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 390.241,27€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 429.265,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/12/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/06/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A41187675
Adjudicatario : AOSSA GLOBAL S.A
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 19/12/2019
Últimas modificaciones
23/05/2022 17:06 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000171748
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16/09/2019 16:37, 2019-0000094141 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/09/2019 14:19, 2019-0000094596 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el DEUC
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09/10/2019 15:03, 2019-0000098560 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta nº 1 de apertura de sobres nº1
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14/10/2019 08:39, 2019-0000099297 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La mesa para la subsanación del sobre nº1 y la apertura de los sobres nº 2 se realizará el día 15 de octubre a a las 9:15
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16/10/2019 08:54, 2019-0000102822 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación del Acta de subsanación del sobre nº 1 y apertura de los sobres nº 2
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21/11/2019 11:22, 2019-0000119538 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La mesa para la manifestación del resultado del informe de valoración de los criterios sujetos a juicios de valor y la apertura de los sobres 3 ser realizará el martes 26 a las 9:00
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26/11/2019 16:53, 2019-0000120984 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). publicación Acta de informe de valoración sobre los juicios de valor y apertura sobres 3
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17/12/2019 16:34, 2019-0000125827 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). La mesa para la calificación de la documentación previa a la adjudicación tendra lugar el miércoles, 18 de diciembre de 2019. A las 09:15 horas.
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19/12/2019 14:12, 2019-0000126445 - Adjudicación
( Inactivo ).
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27/01/2020 16:54, 2020-0000006508 - Adjudicación (Suspendido)
( Inactivo ). Se suspende el procedimiento por la interposición de recurso especial en materia de contratación contra la resolución de adjudicación del procedimiento
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12/06/2020 09:32, 2020-0000040369 - Adjudicación (Levantamiento)
( Activo ). El Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía ha dictado el 1 de junio de 2020 la Resolución 140-2020 por la que inadmite el Recurso presentado y acuerda el levantamiento automático de la suspensión del procedimiento de adjudicación
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29/06/2020 09:47, 2020-0000043563 - Formalización
( Inactivo ).
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23/05/2022 17:06, 2022-0000041665 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
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K.10. Documentación Relativa a la Suspensión
-
K.11. Documentación Relativa al Levantamiento de la
Suspensión
Fecha límite de obtención : 02/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21 21001
(HUELVA España)
Puntos de contacto
Persona : JEFE DE SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 959002081
Email : dthuelva.ctrjal@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Fecha límite de presentación de ofertas : 02/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21 21001
(HUELVA España)
Lugar
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
C/ JESÚS NAZARENO 21 21001
(HUELVA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 15/10/2019 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/11/2019 a las 09:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 195.120,64€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 214.632,70€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 585.361,91€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 643.898,10€
Observaciones : PRÓRROGA SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DEL PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR
Duración : 12
meses