SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS CENTROS DEL SAE DE SEVILLA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE LOS CENTROS DEL SAE DE SEVILLA
Descripción :
Servicio de vigilancia y seguridad de la Red de Oficinas de Empleo y de los centros de formación de la Escuela Della Robbia de Gelves pertenecientes a la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Sevilla
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 1.702.438,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 2.059.950,47€
Valor estimado : 4.085.852,16€
Notas : Importe total (IVA excluido): 1.702.438,40 euros Importe del IVA: 357.512,06 euros Importe total (IVA incluido): 2.059.950,46 euros Lotes: - Lote 1. Oficinas de Empleo: 1.901.492,74 euros - Lote 2. Escuela Della Robbia Gelves: 158.457,73 euros
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 13/03/2020
Lote 2
NIF : B72079544
Adjudicatario : CIASIPROIND SL
Fecha de adjudicación : 12/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 123.136,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 148.994,56€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 2
NIF : B72079544
Adjudicatario : CIASIPROIND SL
Fecha de adjudicación : 12/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 123.136,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 148.994,56€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes resueltos en fecha 13/12/2019
Lote 1
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Fecha de adjudicación : 11/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.531.496,73€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.853.111,04€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Fecha de adjudicación : 11/11/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.531.496,73€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 1.853.111,04€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000171926
-
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18/09/2019 15:42, 2019-0000094616 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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19/09/2019 07:39, 2019-0000094623 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Instrucciones para las visitas obligatorias
-
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20/09/2019 13:01, 2019-0000094993 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota aclaratoria: Listado personal a subrogar
-
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23/09/2019 11:34, 2019-0000095122 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Listado de personal subrogable por centros
-
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24/09/2019 14:53, 2019-0000095639 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nota aclaratoria apartado 10 anexo I PCAP: SUBCONTRACIÓN
-
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27/09/2019 11:17, 2019-0000096298 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Modificación adjunto Nota Aclaratoria: Listado de Personal Subrogable con centros
-
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04/10/2019 09:21, 2019-0000097520 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Instrucciones DEUC
-
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09/10/2019 14:12, 2019-0000098507 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Modificación de la fecha de apertura del Sobre Nº 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor
-
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14/10/2019 11:21, 2019-0000099984 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta Mesa 1. Documentación administrativa
-
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18/10/2019 12:50, 2019-0000106783 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). MODIFICACION FECHA DE TERCERA MESA APERTURA SOBRE TRES
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11/11/2019 13:15, 2019-0000116820 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de las Actas de las Mesas 2, 3, y 4
-
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04/12/2019 14:37, 2019-0000123160 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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04/12/2019 14:49, 2019-0000123172 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
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24/03/2020 11:57, 2020-0000031126 - Formalización
( Inactivo ).
-
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24/03/2020 12:00, 2020-0000031127 - Formalización
( Activo ).
-
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02/07/2021 13:30, 2021-0000092194 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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22/11/2021 09:44, 2021-0000156428 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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22/11/2021 09:49, 2021-0000156432 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
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05/05/2022 13:42, 2022-0000027819 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN RETENCIÓN FACTURA FEBRERO
-
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27/06/2022 12:53, 2022-0000044965 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). ACUERDO DE RESOLUCION
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
ACUERDO DE RESOLUCION
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 03/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
DIRECCIÓN PROVINCIAL SAE SEVILLA
AV GRECIA SN 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : JORGE ENRIQUE MARTIN MARTIN
Teléfono : 671562761
Fax : 955542194
Email : contratacion.se.sae@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Ámbito Laboral. Formación en el empleo
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DIRECCIÓN PROVINCIAL SAE SEVILLA
AV GRECIA SN 41012
(SEVILLA España)
Lugar
DIRECCIÓN PROVINCIAL SAE SEVILLA
AV GRECIA SN 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 11/10/2019 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/10/2019 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIO VIGILANCIA ESCUELA ARTESANOS DELLA ROBBIA EN GELVES
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 123.136,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 148.994,56€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 246.272,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 297.989,12€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO VIGILANCIA ESCUELA ARTESANOS DELLA ROBBIA EN GELVES
Duración : 24
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SERVICIO VIGILANCIA OOEE D.P. SAE SEVILLA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.818.652,36€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 2.200.569,36€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 3.421.938,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 4.140.544,98€
Observaciones : PRORROGA SERVICIO VIGILANCIA OOEE D.P. SAE SEVILLA
Duración : 24
meses
Prevista en los pliegos : No
Descripción : MODIFICACION AMPLIACION 5 VIGILANTES REFUERZO EN 5 OOEE
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 86.864,58€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 71.788,91€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.939.975,62€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.603.285,64€
Observaciones : MODIFICACION AMPLIACIÓN 5 VIGILANTES REFUERZO EN 5 OOEE
Prevista en los pliegos : No
Descripción : MODIFICACION AMPLIACION 5 VIGILANTES REFUERZO EN 5 OOEE
Importe total de la modificación (Impuestos incluidos) : 86.864,58€
Importe neto de la modificación (Impuestos no incluidos) : 71.788,91€
Importe total tras la modificación (Impuestos incluidos) : 1.939.975,62€
Importe neto tras la modificación (Impuestos no incluidos) : 1.603.285,64€
Observaciones : MODIFICACION AMPLIACIÓN 5 VIGILANTES REFUERZO EN 5 OOEE