Suministro de 23 equipos de reprografia en régimen de arrendamiento
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de 23 equipos de reprografia en régimen de arrendamiento
Descripción :
Suministro de 23 equipos de reprografia multifunción en régimien de arrendamiento para la Delegación Territorial, Equipo Tecnico Provincial y Equipos de Orientación Educativa
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 17.256,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 20.879,76€
Valor estimado : 34.512,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 11.388,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 13.779,48€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 28/10/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/11/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B91509281
Adjudicatario : GENERAL MACHINES TECHNOLOGY SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 28/10/2019
Últimas modificaciones
26/11/2021 08:19 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 04/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Concialiación
C/. Martínez Montañés 8 23008
(JAEN España)
Puntos de contacto
Persona : Pilar López López
Teléfono : 953368337
Email : mariap.lopez.lopez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Concialiación
C/. Martínez Montañés 8 23008
(JAEN España)
Aclaraciones
Las proposiciones se presentarán exclusivamente en el Registro General de la Delegación Territorial de Educación, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación sita en C/. Martínez Montañes 8 de Jaén. Deberá presentarse en sobre único conforme a lo señalado en el artículo 9.2. del Pliego.
Lugar
Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Concialiación
C/. Martínez Montañés 8 23008
(JAEN España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 08/10/2019 a las 09:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SUMINISTRO 23 EQUIPOS DE REPROGRAFIA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.388,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 13.779,48€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 22.776,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 27.558,96€
Observaciones : PRORROGA SUMINISTRO 23 EQUIPOS DE REPROGRAFIA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO
Duración : 24
meses