Limpieza archivo de Los Palacios
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Limpieza archivo de Los Palacios
Descripción :
Limpieza archivo de Los Palacios
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 4.173,55€
Importe de licitación (CON IVA) : 5.050,00€
Valor estimado : 8.347,10€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.366,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.072,86€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 21/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 05/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B21558945
Adjudicatario : GESTION Y MANTENIMIENTO ALFERRO, SOCIEDAD LIMITADA
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 21/11/2019
Últimas modificaciones
11/12/2019 14:05 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000172473
-
Descarga documento anuncio PDF
26/09/2019 08:28, 2019-0000095958 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
22/10/2019 17:06, 2019-0000110902 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de rectificación de errores advertido en el Anexo I del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/10/2019 10:44, 2019-0000112424 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acto público de apertura de los Sobres únicos para el día 29 de octubre a las 9,00 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/10/2019 15:17, 2019-0000114561 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Acta de la primera sesión de la Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
14/11/2019 15:17, 2019-0000117946 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica Acta de la segunda sesión de la Mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2019 16:47, 2019-0000120593 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
11/12/2019 14:05, 2019-0000124268 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Fecha límite de obtención : 09/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Servicio de Administrción General y Contratación)
Calle Johanes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Manuel Gómez Navarro
Teléfono : 954995265
Email : administraciongeneral.ceceu@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad (Registro general)
Calle Johanes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Lugar
Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad
Calle Johanes Kepler (Isla de la Cartuja) 1 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 29/10/2019 a las 09:00 horas