ADQUISICIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA CENTROS ESCOLARES 2020
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
ADQUISICIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA CENTROS ESCOLARES 2020
Descripción :
ADQUISICIÓN DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PARA LA CELEBRACIÓN DE UN DESAYUNO EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ANDALUCÍA EN EL CURSO 2019/2020
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- GRANADA
- CÁDIZ
- JAÉN
- SEVILLA
- HUELVA
- CÓRDOBA
- ALMERÍA
- MÁLAGA
Importe de licitación (SIN IVA) : 86.020,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 94.622,00€
Valor estimado : 86.020,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 86.020,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 94.622,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 11/12/2019
Relación de adjudicatarios
NIF : B23536758
Adjudicatario : ACEITE GRAN INSIGNIA SL
Nº de licitadores presentados : 9
Fecha de adjudicación : 26/11/2019
Últimas modificaciones
13/12/2019 14:34 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000172846
-
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01/10/2019 13:18, 2019-0000096950 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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04/10/2019 14:41, 2019-0000097676 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Designación componentes de la mesa de contratación
-
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22/10/2019 12:43, 2019-0000110720 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que la apertura del sobre único en Acto Público, correspondiente al presente contrato, se realizará en dia 25 de octubre a las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Secretaría Gneral Técnica de esta Consejería, en C/Tabladilla s/n, Edificio nº 4 primera planta.
-
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04/11/2019 09:09, 2019-0000114913 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta apertura Sobre Único
-
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26/11/2019 11:58, 2019-0000120753 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 3ª Propuesta de adjudicación
-
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26/11/2019 14:26, 2019-0000120927 - Adjudicación
( Activo ).
-
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13/12/2019 14:34, 2019-0000124892 - Formalización
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 11/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Sv. Contratación.
Teléfono : 955032341
Email : contratacion.capder@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Sólo serán admitidas las proposiciones presentadas en el Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Psca y Desarrollo Sostenible, C/Tabladilla, S/N, 41071 de Sevilla
Lugar
Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)