Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag
Descripción :
SERVICIO DE DISEÑO, MAQUETACIÓN Y EDICIÓN DE BOLETINES DIGITALES EN FORMATOS PDF Y FLIPMAGAZINE O SIMILAR DEL PROYECTO GABINETE DE INICIATIVAS TRANSFRONTERIZAS EURORREGIÓN ALENTEJO-ALGARVE-ANDALUCÍA 2020
Clasificación CPV :
- 79822500 Servicios de diseño gráfico
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 3.630,00€
Valor estimado : 4.500,00€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 21/12/2020
Observaciones : SE PUBLICA RESOLUCIÓN DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN POR LA QUE SE DECIDE NO CELEBRAR POR RAZONES DE INTERÉS PÚBLICO EL PRESENTE CONTRATO
Últimas modificaciones
23/12/2020 11:05 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
- Número referencia:
000000173055
-
Descarga documento anuncio PDF
04/10/2019 09:38, 2019-0000097508 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2019 09:43, 2019-0000098264 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO DE MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2019 12:58, 2019-0000098465 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). HABIÉNDOSE DETECTADO ERROR EN EL APARTADO IMPORTE NETO DEL PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN QUE SE INDICA EN EL ANUNCIO DE LICITACIÓN SE INDICA QUE EL IMPORTE CORRECTO ES 3.000,00 EUROS, PUBLICANDOSE LA PRESENTE CORRECCIÓN DE ERRORES
-
Descarga documento anuncio PDF
16/10/2019 17:03, 2019-0000105055 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PREGUNTAS Y RESPUESTAS LICITADORES
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2019 14:23, 2019-0000117207 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE FIJA DÍA Y HORA DE APERTURA EN ACTO PÚBLICO DEL SOBRE Nº 2: DÍA 14 DE NOVIEMBRE DE 2019 A LAS 14:15 HORAS.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 13:57, 2020-0000037272 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de Presidencia Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se levanta la suspensión del procedimiento y se continúa con la tramitación del mismo.
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 14:18, 2020-0000037274 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
23/12/2020 11:05, 2020-0000116502 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 18/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Oficina de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 18/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, exclusivamente en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. Serán excluidas del procedimiento de licitación las proposiciones presentadas en cualquier otro registro y por cualquier otro medio.
Lugar
Sala de Exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda. de Roma S/N 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 21/10/2019 a las 13:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/11/2019 a las 14:15 horas
Aclaraciones
La fecha de apertura en acto público del sobre 2 se publicará en el perfil de contratante con al menos 48 horas de antelación a su c= elebración.