Actualización y mejora inventario de vertidos existentes en el D.P.H.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Actualización y mejora inventario de vertidos existentes en el D.P.H.
Descripción :
Actualización y mejora del inventario de los vertidos existentes en el dominio público hidráulico y en el dominio público marítimo terrestre competencia de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.
Clasificación CPV :
- 90714500 Servicios de control de la calidad medioambiental
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- MÁLAGA
- CÁDIZ
- GRANADA
- JAÉN
- SEVILLA
- CÓRDOBA
- ALMERÍA
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 411.977,53€
Importe de licitación (CON IVA) : 498.492,81€
Valor estimado : 411.977,53€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 306.923,26€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 371.377,14€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 08/06/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : U44536050
Adjudicatario : UTE INVENTARIO VERTIDOS GETINSA-IPROMA
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/02/2020
Últimas modificaciones
12/06/2020 11:54 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000173290
-
Descarga documento anuncio PDF
08/10/2019 12:19, 2019-0000098056 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/10/2019 14:14, 2019-0000105291 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Resolución de designación de los miembros de la mesa
-
Descarga documento anuncio PDF
08/11/2019 13:30, 2019-0000116525 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
12/11/2019 08:03, 2019-0000116947 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Corrección Acta mesa calificación administrativa 1ª sesión
-
Descarga documento anuncio PDF
15/11/2019 12:00, 2019-0000118055 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura sobre 3, el lunes 18 de noviembre de 2019, a las 10:15 horas en la sala de reuniones de la primera planta del edificio 4 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, sita en Calle Tabladilla s/n
-
Descarga documento anuncio PDF
20/11/2019 08:03, 2019-0000118996 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 2ª SESIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2019 08:35, 2019-0000119809 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 3ª SESIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
22/11/2019 10:30, 2019-0000119887 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANEXO ACTA 3ºª SESIÓN-INFORME VALORACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
17/12/2019 11:39, 2019-0000125598 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA 4ª SESIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
23/12/2019 13:14, 2019-0000127013 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA 5ª SESIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
25/02/2020 11:31, 2020-0000026493 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2020 13:59, 2020-0000037512 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). Resolución de continuidad del procedimiento
-
Descarga documento anuncio PDF
12/06/2020 11:54, 2020-0000040455 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 23/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Pedro Fernández Ambel
Teléfono : 647752815
Email : pedroj.fenandez@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/10/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
En el Registro General de la consejería de Agricultura, ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo eléctronico remitido a la dirección: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)