Otorgamiento de la autorización de uso privativo de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas vending para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadal
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Otorgamiento de la autorización de uso privativo de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas vending para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadal
Descripción :
Otorgamiento de la autorización de uso privativo de dominio público para la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas vending para el Hospital de Alta Resolución La Janda, dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Clasificación CPV :
- 55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 0,00€
Notas : Canon total minimo/mes de explotación: 1.800,00 Euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 4.800,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.800,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 25/02/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B11497674
Adjudicatario : VENDING GAZUL, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 03/02/2020
Últimas modificaciones
25/01/2021 12:19 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000185656
-
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07/11/2019 10:39, 2019-0000112398 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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28/11/2019 11:27, 2019-0000121418 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe sobre la revisión de la documentación de requisitos previos.
-
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02/12/2019 11:13, 2019-0000122226 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
-
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11/12/2019 08:58, 2019-0000123972 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta de la apertura del sobre nº 1 relativo a la calificación de la documentación legal, donde se indica el número de licitadores participantes en el procedimiento.
-
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10/01/2020 14:51, 2020-0000001500 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas
-
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29/01/2020 14:26, 2020-0000007326 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Informe sobre la revisión de la calificación de la documentación previa a la adjudicación.
-
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30/01/2020 12:51, 2020-0000007550 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación de Informe de Valoración y documentos del resultado de apertura de ofertas.
-
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04/02/2020 10:47, 2020-0000009230 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación de documentos del resultado de apertura de ofertas.
-
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04/02/2020 11:20, 2020-0000009263 - Adjudicación
( Activo ).
-
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26/02/2020 14:46, 2020-0000026412 - Formalización
( Inactivo ).
-
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25/01/2021 12:19, 2021-0000006197 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación del documento de formalización
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Publicación del documento de formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/11/2019 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 04/12/2019 a las 14:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 15/01/2020 a las 14:30 horas
Aclaraciones
Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el Tablón de anuncios de la Agencia.