SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, SUMINISTRO DE MATERIAL CON IMPRESIÓN GRÁFICA Y SUMINISTRO DE MATERIAL ERGONÓMICO PARA LA SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCIA (SOPREA).
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, SUMINISTRO DE MATERIAL CON IMPRESIÓN GRÁFICA Y SUMINISTRO DE MATERIAL ERGONÓMICO PARA LA SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCIA (SOPREA).
Descripción :
SUMINISTRO DE MATERIAL CONSUMIBLE DE OFICINA, SUMINISTRO DE MATERIAL CON IMPRESIÓN GRÁFICA Y SUMINISTRO DE MATERIAL ERGONÓMICO PARA LA SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCIA (SOPREA).
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 22000000 Impresos y productos relacionados.
- 30197000 Material de oficina de pequeña envergadura.
- 30197643 Papel para fotocopiadora.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 8.694,21€
Importe de licitación (CON IVA) : 10.519,99€
Valor estimado : 14.490,35€
Notas : IMPORTE TOTAL, ES POR EL PLAZO DE 36 MESES CON POSIBILIDAD DE PRORROGA DOCE MAS DOCE MESE
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Estado : Adjudicado
Relación de adjudicatarios
Ver lotes
Últimas modificaciones
08/01/2020 17:01 -
Adjudicación
Actualizado: Adjudicación
Lotes adjudicados en fecha 20/12/2019
Lote 1
NIF : B14479356
Adjudicatario : RECUTON I S.L.
Fecha de adjudicación : 20/12/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 3.643,80€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 4.409,00€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : B41955857
Adjudicatario : SUMINISTRO Y MATERIALES IMPRESOS S.L.
Fecha de adjudicación : 20/12/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 1.720,50€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 2.081,81€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 3
NIF : B14479356
Adjudicatario : RECUTON I S.L.
Fecha de adjudicación : 20/12/2019
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 575,80€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 696,72€
Número de licitadores presentados : 1
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
Fecha límite de obtención : 26/11/2019 a las 13:00 horas
Lugar
SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCÍA S.A. (SOPREA)
C/LEONARDO DA VINCI 17 A 41092
(SEVILLA)
Puntos de contacto
Persona : JOSE ENRIQUE CORCHADO
Teléfono : 955405891
Email : info@soprea.es
Aclaraciones
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 26/11/2019 a las 13:00 horas
Lugar de presentación
SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCÍA S.A. (SOPREA)
C/LEONARDO DA VINCI 17 A 41092
(SEVILLA)
Lugar
SOCIEDAD PARA LA PROMOCIÓN Y RECONVERSIÓN ECONÓMICA DE ANDALUCÍA S.A. (SOPREA)
C/LEONARDO DA VINCI 17 A 41092
(SEVILLA)