DEFENSA JURÍDICA Y EL ASESORAMIENTO JURÍDICO TELEFÓNICO PERSONAL DOCENTE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
DEFENSA JURÍDICA Y EL ASESORAMIENTO JURÍDICO TELEFÓNICO PERSONAL DOCENTE
Descripción :
SEGURO QUE CUBRA LA DEFENSA JURÍDICA Y EL ASESORAMIENTO JURÍDICO TELEFÓNICO DEL PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO Y DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS QUE REALIZAN SU TRABAJO EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y SERVICIOS EDUCATIVOS
Clasificación CPV :
- 66513100 Servicios de seguros de defensa jurídica
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- JAÉN
- GRANADA
- MÁLAGA
- HUELVA
- ALMERÍA
- CÓRDOBA
- CÁDIZ
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 92.034,50€
Importe de licitación (CON IVA) : 92.034,50€
Valor estimado : 184.069,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 79.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 79.000,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A08055196
Adjudicatario : D.A.S. DEFENSA DEL AUTOMOVILISTA Y DE SINIESTROS INTERNACIONAL SA DE SEGUROS Y R
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 19/02/2020
Últimas modificaciones
31/01/2022 10:57 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000193181
-
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18/12/2019 11:01, 2019-0000125974 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/01/2020 09:23, 2020-0000000318 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN
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13/01/2020 07:52, 2020-0000001549 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Apertura del sobre nº 1 "Documentación acreditativa de los requisitos previos." DEUC y Anexos, según Clausula 9.2.1. de. PCAP: Día 15 de enero de 2020 (12:00 h). Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Deporte.
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15/01/2020 12:50, 2020-0000002846 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTO PÚLBICO APERTURA SOBRE 3: DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS. VIERNES 17 DE ENERO DE 2020, A LAS 12:30 H, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA S.G.T. DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE. C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N, EDIF. TORRE TRIANA, ISLA DE LA CARTUJA S/N. SEVILLA (ENTREPLANTA, ASCENSOR A)
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21/01/2020 14:25, 2020-0000004716 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA DE LA MESA 15 DE ENERO DE 2020 ACTA DE LA MESA 17 DE ENERO DE 2020
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03/02/2020 14:54, 2020-0000009069 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 22 DE ENERO DE 2020
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06/02/2020 09:53, 2020-0000009943 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 4 DE FEBRERO, E INFORME DE VALORACIÓN DE CRITERIOS VALORADOS MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS
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11/02/2020 14:59, 2020-0000018110 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA
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14/02/2020 14:00, 2020-0000024307 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 11 DE FEBRERO
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18/02/2020 12:56, 2020-0000025054 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 17 DE FEBRERO
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19/02/2020 11:59, 2020-0000025393 - Adjudicación
( Activo ).
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25/06/2020 09:20, 2020-0000043009 - Formalización
( Inactivo ).
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31/01/2022 10:57, 2022-0000001352 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 07/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
EDIFICIO TORRETRIANA, C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. ISLA DE LA CARTUJA S/N 41
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-064137
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 08/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
EDIFICIO TORRETRIANA, C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. ISLA DE LA CARTUJA S/N 41
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General, CLÁUSULA 9.1. PCAP. FAX: 955064003 MAIL: registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es
Lugar
SALA DE JUNTAS SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. (ENTREPLANTA. ASCENSOR A)
EDIFICIO TORRETRIANA, C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. ISLA DE LA CARTUJA S/N 41
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 17/01/2020 a las 13:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA CONTRATO DEFENSA JURÍDICA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 80.488,46€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 80.488,46€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 159.488,46€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 159.488,46€
Observaciones : PRORROGA CONTRATO DEFENSA JURÍDICA
Duración : 24
meses