EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO
Descripción :
SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV :
- 72262000 Servicios de desarrollo de software
- 72610000 Servicios de apoyo informático
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 277.560,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 335.847,60€
Valor estimado : 666.144,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 277.560,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 335.847,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 16/03/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 21/02/2020
Últimas modificaciones
08/03/2021 09:10 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000193191
-
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18/12/2019 11:22, 2019-0000125993 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/12/2019 11:39, 2019-0000126001 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (en meses): 2 Aclaraciones: Fax 955064003. Correo electrónico: registrogeneral.ced@juntadeandalucia.es
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13/01/2020 10:38, 2020-0000001654 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). COMPONENTES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
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22/01/2020 12:26, 2020-0000005176 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ANUNCIO DE SUBSANACIÓN DEL SOBRE 1
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22/01/2020 12:53, 2020-0000005202 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). APERTURA DE OFERTAS: SOBRE 2: 28 DE ENERO DE 2020 A LAS 12:00 H. SOBRE 3: 4 DE FEBRERO DE 2020 A LAS 12:00 H.
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23/01/2020 08:34, 2020-0000005380 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 1
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29/01/2020 13:13, 2020-0000007314 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA APERTURA DEL SOBRE QUE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR.
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04/02/2020 14:08, 2020-0000009422 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 3
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10/02/2020 18:28, 2020-0000017732 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). INFORMES TECNICOS
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11/02/2020 09:13, 2020-0000017808 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA PROPUESTA ADJUDICATARIA
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21/02/2020 10:17, 2020-0000025869 - Adjudicación
( Activo ).
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22/05/2020 08:29, 2020-0000036452 - Formalización
( Inactivo ).
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08/03/2021 09:10, 2021-0000049295 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 17/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO DE GESTIÓN ECONOMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARIA GENERAL TÉCNICA
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064137
Fax : 955064003
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Información y Formación específica en medidas de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 20/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41092
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax, telegrama o correo electrónico remitido al Registro General que se indique en el perfil de contratante y en el anuncio de licitación, en su caso (r= egistrogeneral.ced@juntadeandalucia.es).
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N. 41092
(SEVILLA España)
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA PAGO DELEGADO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 277.560,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 335.847,60€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 555.120,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 671.695,20€
Observaciones : PRORROGA EXP0LOTACION DEL SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION DEL PAGO DELEGADO
Duración : 12
meses