VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTROL DE ACCESOS, CONSERJERIA Y MANTENIMIENTO
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTROL DE ACCESOS, CONSERJERIA Y MANTENIMIENTO
Descripción :
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, CONTROL DE ACCESOS, CONSERJERÍA Y MANTENIMIENTO REALIZADOS POR VIGILANTES DE SEGURIDAD Y POR AUXILIARES DE SERVICIO EN EL COMPLEJO AGROALIMENTARIO HACIENDA DE QUINTO, SITO C/VIENA, S/N 41089 DOS HERMANAS
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
- 79710000 Servicios de seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
- 98341130 Servicios de conserjería
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 138.016,22€
Importe de licitación (CON IVA) : 166.999,63€
Valor estimado : 183.624,29€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 138.016,22€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 166.999,63€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/06/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 27/07/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : .
Adjudicatario : UTE SECURITY/INNOVACION/MULTISERVICIOS
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 21/06/2020
Últimas modificaciones
16/03/2021 08:38 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000193451
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27/12/2019 14:15, 2019-0000126519 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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22/01/2020 09:25, 2020-0000005015 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Con fecha 27/12/2019 se dicta Resolución de Composición de la Mesa de Contratación, publicada en el perfil del contratante de la Agencia en esa misma fecha. En dicha Resolución se designa como Secretario de la mesa a D.Fernando Ruiz Merino o persona que lo sustituya. Por medio del presente se anuncia que Dª Sofía Belén Moreno Romalde sustituirá a dicha secretaría, por razón de ausencia.
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24/01/2020 12:07, 2020-0000005908 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA APERTURA PÚBLICA SOBRE 3. HABIÉNDOSE INCORPORADO EL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SEGÚN RESOLUCIÓN DE FECHA 27 DE DICIEMBRE DE 2019, QUEDA SIN EFECTO LA SUSTITUCIÓN PUBLICADA EL 22 DE ENERO DE 2020.
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31/01/2020 09:14, 2020-0000007867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). PUBLICACIÓN ACTA 1
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05/05/2020 08:27, 2020-0000034580 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GERENCIA POR LA QUE SE ACUERDA LA CONTINUACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN.
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18/06/2020 09:19, 2020-0000041688 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). RESOLUCIÓN DE EXCLUSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.
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23/06/2020 11:42, 2020-0000042650 - Adjudicación
( Activo ).
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31/07/2020 12:59, 2020-0000076539 - Formalización
( Inactivo ).
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16/03/2021 08:38, 2021-0000051347 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 13/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE RÉGIMEN JURÍDICO Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 955059832
Web : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
LAS CONSULTAS DE CARACTER ADMINISTRATIVO LAS PUEDEN REALIZAR AL SIGUIENTE CORREO ELECTRÓNICO: contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Inserción laboral de las mujeres
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/01/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
C/TABLADILLA SN 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas también podrán presentarse por correo, de conformidad con la clausula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (955032598) o mediante correo electrónico ( registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es ) TLF: 955032686
Lugar
AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
C/BERGANTÍN 39 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 28/01/2020 a las 13:30 horas
Aclaraciones
La fecha y hora de los actos públicos de apertura de sobres se publicarán en el Perfil del Contratante de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA SVs VIGILANCIA, SEGURID, CONTROL ACCS, CONSERJ Y MNTO HDA QUINTO
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 45.608,07€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 55.185,76€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 183.624,29€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 222.185,39€
Observaciones : Prorroga de 4 meses adicionales según lo estipulado en la clausula 3ª del Contrato
Duración : 4
meses