STAND ALIMENTARIA 2020
SiREC-PDC-2021
Descripción :
CONTRATACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL DISEÑO, PRODUCCIÓN, MONTAJE, DESMONTAJE, SUPERVISIÓN Y MANTENIMIENTO DEL STAND Y ASISTENCIA TÉCNICA INTEGRAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA CAGPyDS EN SALÓN INTERNACIONAL DE ALIMENTARIA, BARCELONA 20-23/04/20
Clasificación CPV :
- 79952000 Servicios de eventos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES511 - Barcelona
Importe de licitación (SIN IVA) : 491.277,93€
Importe de licitación (CON IVA) : 594.446,30€
Valor estimado : 491.277,93€
Estado : Resuelta
(Renuncia)
Fecha de la Resolución : 07/08/2020
Observaciones : Renuncia por desaparición sobrevenida del objeto de la contratación.
Últimas modificaciones
11/08/2020 12:49 -
Procedimiento Anulado
Actualizado: Procedimiento Anulado
- Número referencia:
000000199162
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28/01/2020 14:36, 2020-0000006899 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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31/01/2020 10:35, 2020-0000007954 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta Resolución de composición de la Mesa de Contratación, de fecha 30/01/2020.
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13/02/2020 13:45, 2020-0000021929 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca ACTO PÚBLICO de apertura SOBRE Nº 2 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, que tendrá lugar el día 17/02/2020, lunes, a las 10.00 h, en la Sala 3 de la planta sótano del Edificio Administrativo Bermejales, sito en Sevilla, Avda. de Grecia, s/n.
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18/02/2020 11:31, 2020-0000024953 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se adjunta acta de la Mesa de Contratación 1, de calificación de documentación acreditativa de los requisitos previos, celebrada el 13/02/2020.
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26/02/2020 11:46, 2020-0000026862 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca ACTO PÚBLICO de lectura del resultado de la ponderación asignada a los criterios dependientes de un juicio de valor y apertura del SOBRE Nº 3 Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas, que tendrá lugar el día 03/03/2020, martes, a las 11.45 h, en la planta sótano del Edficio Administrativo Bermejales, sito en Sevilla, Avda. de Grecia, s/n.
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05/03/2020 13:51, 2020-0000028428 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Adjuntas se publican las Actas de la Mesa de Contratación, que a continuación se relacionan: - Acta 2, de la sesión celebrada el 17/02/2020: Acto de apertura pública del SOBRE N.º 2 Documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de juicio de valor de las ofertas presentadas. - Acta 3, de la sesión celebrada el 03/03/2020: Lectura y valoración del Informe Técnico sobre documentación relativa a los criterios de adjudicación ponderables en función de juicio de valor.
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11/08/2020 12:49, 2020-0000078361 - Procedimiento Anulado
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 12/02/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantín (entrada Avda. de Grecia s/n. Edif. Admiinistrativo Los Bermejales) 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Régimen Jurídico y de Contratación
Teléfono : 954712493
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 12/02/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
De conformidad con la claúsula 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, se deberá justificar el día y la hora del envío por correo. Para ello se anunciará el envío de la oferta al órgano de contratación en el mismo día, mediante fax al núm. 955 032 598 o por correo electrónico a la dirección registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es
Lugar
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
C/ Bergantiín (entrada Avda. de Grecia, s/n. Edif. Administrativo Los Bermejales 39 41012
(SEVILLA España)