VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONVENTO DE SANTA MARIA DE LOS REYES
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONVENTO DE SANTA MARIA DE LOS REYES
Descripción :
SERVICIO DE VIGILANCIAY SEGURIDAD EN EL ANTIGUO CONVENTO DE SANTA MARIA DE LOS REYES DE SEVILLA
Clasificación CPV :
- 35120000 Sistemas y dispositivos de vigilancia y seguridad
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 18.705,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 22.633,05€
Valor estimado : 37.410,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 16.670,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 20.170,70€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/04/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 22/05/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : A50595305
Adjudicatario : GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD SA
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 30/04/2020
Últimas modificaciones
25/05/2020 08:20 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 14/02/2020 a las 20:00 horas
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
C/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica
Teléfono : 955058354
Email : perfilcontratante.sgt.cfiot@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html
Aclaraciones
Datos del Registro General de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio sito en C/ Pablo Picasso, 6 Sevilla 41018. Tfno: 955065372. Fax: 955926777. correo electrónico: registro.sscc.cfiot@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/02/2020 a las 20:00 horas
Lugar de presentación
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
C/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las proposiciones se presentarán EXCLUSIVAMENTE en el Registro Gral. de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y O.T. sito en C/ Pablo Picasso, 6 Sevilla. La presentación de proposiciones en otros registros o en Correos, sólo será eficaz si dicha presentación se realiza ante el Registro Gral. de la Consejería, antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas. De lo contrario, la oferta se entendería presentada extemporáneamente y supondría la exclusión del licitador.
Lugar
Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
C/ Pablo Picasso 6 41071
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/02/2020 a las 11:00 horas