CONTRATACIÓN POR LOTES DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA.
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATACIÓN POR LOTES DEL MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA.
Clasificación CPV :
- 50700000 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 157.194,06€
Importe de licitación (CON IVA) : 190.204,81€
Valor estimado : 314.388,12€
Notas : El importe total y el importe neto vienen referidos a la suma de los presupuestos base de licitación de los dos lotes del contrato. Asimismo, el valor estimado corresponde con el total del contrato (2 lotes)
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 01/09/2020
Lote 1
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INTEGRALES, INGESAN, S.A.
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 64.057,54€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 77.509,62€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INTEGRALES, INGESAN, S.A.
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 76.759,74€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 92.879,29€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 03/08/2020
Lote 1
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INTEGRALES, INGESAN, S.A.
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 64.057,54€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 77.509,62€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : A27178789
Adjudicatario : OHL SERVICIOS INTEGRALES, INGESAN, S.A.
Fecha de adjudicación : 03/08/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 76.759,74€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 92.879,29€
Número de licitadores presentados : 1
- Número referencia:
000000208673
-
Descarga documento anuncio PDF
20/02/2020 13:39, 2020-0000017713 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/02/2020 08:43, 2020-0000026603 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se han detectado errores materiales en los anexos 0A y 0B del Pliego de Prescripciones Técnicas por lo que se ha procedido a la sustitución de los mismos por los nuevos Anexos 0A y 0B corregidos.Del mismo modo, se ha identificado un error material en el Anexo XIII del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, relativo al número de horas semanales correspondientes al trabajador 1C, dado que en el pliego publicado se informaba de 25horas semanales, en lugar de las 35 horas. El resto de la información de este anexo no sufre modificaciones porque es correcta, no obstante, se adjunta el Anexo XIII corregido.
-
Descarga documento anuncio PDF
11/03/2020 14:12, 2020-0000029770 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se aporta documento de información adicional sobre inspecciones oficiales de las instalaciones objeto del contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/03/2020 19:24, 2020-0000030784 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, la sociedad PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CARTUJA, S.A ha remitido anuncio a DOUE para informar de la suspensión del plazo de presentacion de ofertas al procedimiento. El plazo de presentación anunciado finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudará el día en que pierda vigencia el referido Real Decreto, siendo el nuevo plazo de fin de presentación, el 10 de abril de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo.Dado que el 10 de abril es un día festivo a nivel nacional, este plazo se prorrogará al primer día hábil siguiente, es decir, el 13 de abril de 2020.Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, únicamente el día 13 de abril de 2020, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/03/2020 15:32, 2020-0000031315 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se ha detectado error material en la información que consta desglosada en el ANEXO 1 del PCA respecto a la composición del presupuesto base de licitación del LOTE NÚMERO 1. En el detalle del salario bruto anual del oficial primera a media jornada (20h/semana) publicado en el Anexo I se ha hecho constar que asciende a 13.650,34 euros, siendo realmente de 11.705,76 euros.
Esta información aclaratoria no afecta ni al cálculo del coste anual de Seguridad Social de dicho trabajador, ni a la partida de ¿coste laboral¿ total del cálculo del presupuesto base de licitación del lote número 1, que sigue siendo de 51.729,04 euros. De conformidad con lo anterior, el presupuesto base de licitación de este lote también se mantiene inalterable en 77.323,86 euros.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/04/2020 12:20, 2020-0000032697 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La duración del estado de alarma ha quedado prorrogada hasta las 00:00 horas del día 26 de abril de 2020, por Acuerdo del Congreso de los Diputados de 9 de abril de 2020. En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID19, que establece la interrupción de plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, se anuncia nueva suspensión del plazo inicial de presentación de ofertas, siendo el nuevo plazo límite de presentación, a fecha del presente anuncio: el día 07.05.2020. El plazo inicial de presentación de ofertas anunciado para este procedimiento, finalizaba el día 24 de marzo de 2020 pero éste se reanudaría el día en que perdiera vigencia el referido Real Decreto, o sus prórrogas, siendo el nuevo plazo de prórroga del estado de alarma hasta las 00 horas del 26 de abril de 2020, por lo que se alarga la presentación, hasta el 7 de mayo de 2020, sin perjuicio de la posibilidad de que los licitadores que lo deseen, presenten sus ofertas con carácter previo. Para garantizar la presentación de las ofertas en este estado de excepcionalidad nacional, se informa de las siguientes direcciones de presentación: Edificio Pabellón de la Unión Europea, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, Sevilla para presentación presencial, el día 7 de mayo de 2020, en horario de 09:00 a 15:00 horas. Cuando las proposiciones se envíen por correo, habrán de dirigirse a: Edificio Centro de Empresas Pabellón de Italia, sito en C/Isaac Newton nº4, Parque Científico y Tecnológico Cartuja, C.P: 41092, Sevilla. En lo que no contradigan a lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación de oferta.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/04/2020 13:29, 2020-0000034309 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La prórroga establecida en el Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00:00 horas del día 10 de mayo de 2020, y se someterá a las mismas condiciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas del presente expediente, quedará suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 21 de mayo de 2020, sin perjuicio de los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información del presente expediente. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigente las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación.
-
Descarga documento anuncio PDF
19/05/2020 11:55, 2020-0000036068 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). La prórroga establecida en el Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que
se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis
sanitaria ocasionada por el COVID-19, se extenderá hasta las 00 horas del 24 de mayo de 2020 y se someterá a las mismas condiciones que las establecidas en el RD 463/2020, y sus modificaciones. En su virtud, el plazo de presentación de ofertas de este procedimiento queda suspendido hasta la citada fecha y se reanudará a su finalización, por lo que el nuevo plazo será hasta el 4 de junio, sin perjuicio de que los licitadores que lo deseen presenten sus propuestas con carácter previo, en las mismas condiciones de registro anunciadas para este estado de excepcionalidad nacional en anteriores anuncios de información aclaratoria. En lo que no contradigan lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del PCA sobre forma y lugar de presentación. No obstante, la D.A 8ª del Real Decreto-Ley 17/2020, de 5 de mayo, también establece que se podrá acordar el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de los plazos de los procedimientos de contratación impuesta por la D.A3ª del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, siempre y cuando su tramitación se realice por medios electrónicos, lo que de producirse tendrá la publicidad debida.
-
Descarga documento anuncio PDF
02/06/2020 15:33, 2020-0000038510 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). De conformidad con lo dispuesto en la Disposición Derogatoria única del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma, se comunica a todos los interesados que, con efectos desde el día 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. De conformidad con lo anterior, se comunica que EL PLAZO DEFINITIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS AL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA FINALIZARÁ EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2020 a las 15:30 horas. En lo que no contradiga lo anterior, siguen plenamente vigentes las cláusulas 9.1 y 9.2 del Pliego de claúsulas administrativas particulares sobre forma y lugar de presentación de ofertas.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2020 08:56, 2020-0000038551 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Mediante la presente se ACLARA el anuncio publicado en el día de ayer, 2 de junio de 2020 (Ref. Publicación: 2020-0000038510) para trasladar que, siendo festivo local en la ciudad de Sevilla el próximo día 11 de junio de 2020, EL PLAZO DEFINITIVO PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS al Expte 14PRY2020, "MANTENIMIENTO INTEGRAL DE LAS INSTALACIONES DE LOS EDIFICIOS TECONOINCUBADORA MARIE CURIE, PABELLÓN DE LA UNIÓN EUROPEA Y CENTRO DE EMPRESAS PABELLÓN DE ITALIA" finalizará el siguiente día hábil, esto es, el 12 DE JUNIO DE 2020, a las 15:30 H.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2020 12:06, 2020-0000041412 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Registro de licitadores presentados
-
Descarga documento anuncio PDF
19/06/2020 13:08, 2020-0000042123 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Información sobre apertura de ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
30/06/2020 12:55, 2020-0000043971 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Información sobre Mesas de contratación
-
Descarga documento anuncio PDF
10/07/2020 12:54, 2020-0000055690 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Documentación del resultado de la apertura de las ofertas
-
Descarga documento anuncio PDF
28/07/2020 14:09, 2020-0000075618 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Subsanación documentación previa a la adjudicación
-
Descarga documento anuncio PDF
03/08/2020 12:23, 2020-0000076717 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/09/2020 09:44, 2020-0000083509 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
16/07/2021 09:20, 2021-0000095076 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
02/08/2022 10:01, 2022-0000045329 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Teléfono : 671592847
Fax : 955122013
Email : pctcartuja@pctcartuja.es
Web : http://www.pctcartuja.es
Aclaraciones
Se anuncia jornada de VISITA a las instalaciones de los dos lotes objeto del contrato:Lunes 2 de marzo, a las 10:00 horas en la recepción del edificio "Tecnoincubadora Marie Curie" sito en la C/ Leonardo Da Vinci, 18 PCT Cartuja, Sevilla.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas de eficiencia energética
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/03/2020 a las 15:00 horas
Lugar de presentación
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n 41092
(Sevilla)
Lugar
Parque Científico y Tecnológico Cartuja, S.A.
C/ Isaac Newton s/n 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 30/06/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/07/2020 a las 13:00 horas
Aclaraciones
Para la constitución de las mesas de contratación se estará a lo dispuesto en el artículo 10 del Decreto-ley 3/2020, de 16 de marzo, de medidas de apoyo financiero y tributario al sector económico, de agilización de actuaciones administrativas y de medidas de emergencia social, para luchar contra los efectos de la evolución del coronavirus (COVID-19).
DOUE nº S30 del año
2020, página . ( Envío:
18/02/2020, Publicación: 20/02/2020 )
Referencia 85113-2020-ES
DOUE nº S56 del año
2020, página . ( Envío:
17/03/2020, Publicación: 19/03/2020 )
Referencia 133738-2020-ES
DOUE nº S173 del año
2020, página . ( Envío:
02/09/2020, Publicación: 07/09/2020 )
Referencia
Número de prórroga : 1
Descripción : Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios Tecnoincubadora MC y Pabellón UE
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 64.057,54€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 77.509,62€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 128.115,08€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 155.019,24€
Número de prórroga : 2
Descripción : Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios Tecnoincubadora Marie Curie y Pabellón de la UE
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 48.043,15€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 58.132,21€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 135.641,83€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 112.100,69€
Observaciones : Prórroga forzosa servicios tracto sucesivo
Duración : 9
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : Mantenimiento integral de las instalaciones del Centro de Empresas Pabellón de Italia
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 76.759,74€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 92.879,29€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 153.519,48€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 185.758,58€