SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO MATERIAL RECOGIDA PaP RESIDUOS MUNICIPALES SIERRA DE CÁDIZ
Descripción :
SUMINISTRO DEL MATERIAL NECESARIO PARA LLEVAR A CABO LA RECOGIDA PUERTA A PUERTA DE RESIDUOS MUNICIPALES EN LOS HOGARES Y OTROS ESTABLECIMIENTOS PRODUCTORES EN LOS MUNICIPIOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ
Clasificación CPV :
- 34928480 Contenedores y cubos de residuos y basura
- 39224330 Cubos
- 39224340 Cubos de basura
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES612 - Cádiz
- CÁDIZ
Importe de licitación (SIN IVA) : 817.989,93€
Importe de licitación (CON IVA) : 989.767,82€
Valor estimado : 817.989,93€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 21/07/2020
Lote 5 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
Lote 3 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
Lote 6 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
Lote 1 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
Lote 4 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
Lote 2 -
Desierto
Observaciones : No se han presentado ofertas
- Número referencia:
000000218286
-
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18/03/2020 08:58, 2020-0000030593 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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18/03/2020 09:08, 2020-0000030597 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Fecha de presentación de ofertas 04/05/2020
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18/03/2020 10:26, 2020-0000030611 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Plazo de presentación de ofertas 05/05/2020 (Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cmbio normativo
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30/03/2020 13:20, 2020-0000031742 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nuevo plazo de presentación de ofertas 18/05/2020 (Real Decreto 476/2020, de 27 de marzo, por el que se prorroga el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo. Nueva dirección de correo electrónico del Registro.
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13/04/2020 10:27, 2020-0000032770 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nuevo plazo de presentación de ofertas 01/06/2020 (Real Decreto 487/2020, de 10 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma) sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.
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27/04/2020 09:21, 2020-0000033922 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nuevo plazo de presentación de ofertas 15/06/2020 (Real Decreto 492/2020, de 24 de abril, por el que se prorroga el estado de alarma), sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.
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11/05/2020 11:04, 2020-0000034996 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Nuevo plazo de presentación de ofertas 29/06/2020 (Real Decreto 514/2020, de 8 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma), sujeto a la posibilidad de ampliación del mismo o cambio normativo.
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25/05/2020 09:27, 2020-0000036688 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Plazo definitivo de presentación de ofertas el 07/07/20 (artículo 9 del Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma).
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08/06/2020 12:27, 2020-0000039558 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Es necesario concertar CITA PREVIA para entregar las ofertas de forma presencial en Registro (ver instrucciones en Documentos Adjuntos).
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03/07/2020 12:19, 2020-0000044832 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Designación de la Mesa de Contratación.
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23/07/2020 14:17, 2020-0000074838 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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23/07/2020 14:22, 2020-0000074841 - Procedimiento desierto
( Activo ).
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23/07/2020 14:23, 2020-0000074846 - Procedimiento desierto
( Inactivo ).
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23/07/2020 14:32, 2020-0000074851 - Procedimiento desierto (Infor.Adicional)
( Activo ). Se adjunta Resolución de desierto
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23/07/2020 20:02, 2020-0000074876 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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23/07/2020 20:03, 2020-0000074877 - Procedimiento desierto
( Activo ).
-
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23/07/2020 20:05, 2020-0000074878 - Procedimiento desierto
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 06/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático
Avda. Manuel Siurot 50 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Gabinete Desarrollo Sostenible. Germán Coca López
Teléfono : 955003543
Email : gds.dgcacc.cagpds@juntadeandalucia.es
Web : http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Certificaciones ambientales
Fecha límite de presentación de ofertas : 07/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán PREVIA CITA en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.