SERVICIO FORESTAL PARA CREACIÓN DE NUEVAS SUPERFICIES DE PASTOREO EN MONTES DEL PGI DE SIERRA MORENA (NET775603)
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO FORESTAL PARA CREACIÓN DE NUEVAS SUPERFICIES DE PASTOREO EN MONTES DEL PGI DE SIERRA MORENA (NET775603)
Descripción :
SERVICIO FORESTAL PARA CREACIÓN DE NUEVAS SUPERFICIES DE PASTOREO EN MONTES DEL PGI DE SIERRA MORENA
Clasificación CPV :
- 77200000 Servicios forestales.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 13.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 15.730,00€
Valor estimado : 13.000,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 12.444,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 15.057,24€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 14/07/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B23466337
Adjudicatario : FORESTRA S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 09/07/2020
Últimas modificaciones
14/07/2020 13:31 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000220519
-
Descarga documento anuncio PDF
23/04/2020 19:28, 2020-0000033748 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
07/05/2020 02:17, 2020-0000034749 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE PUBLICA NOTA INFORMATIVA SOBRE REANUDACIÓN DE PLAZOS DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES (D.A.8ª R.D.17/2020, DE 5 DE MAYO) Y SE MODIFICAN, POR TANTO, LAS FECHAS DE RECEPCIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE LAS MISMAS
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2020 02:01, 2020-0000037157 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO
-
Descarga documento anuncio PDF
18/06/2020 11:39, 2020-0000041680 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR VIDEOCONFERENCIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA CALIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DEL LICITADOR SELECCIONADO Y COMUNICADO SUBSANACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
01/07/2020 14:01, 2020-0000044349 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA DE LA SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA PARA LA RATIFICACIÓN DE LA PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
14/07/2020 09:31, 2020-0000060613 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
14/07/2020 13:31, 2020-0000060793 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : http://www.atiende.agenciamedioambienteyagua.es
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
ARITMÉTICOS: OFERTA ECONÓMICA (HASTA 100 PUNTOS)
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
SOLVENCIA TÉCNICA: Conforme art.90.1.b) LCSP: 1. Indicación personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en empresa, participantes contrato, especialmente aquéllos encargados control calidad. Se exige equipo técnicos reúna siguiente condición mínima: Persona licitadora aportará CV responsable ejecución contrato: experiencia mínima DOS (2) AÑOS manejo intensivo ganado mediante redileo e instalación pastor eléctrico, y asistencia, formación o tutelaje ganaderos manejo ganado por redileo, para mejora y creación nuevos pastos. SOLVENCIA ECONÓMICA: Conforme art.87.1.a) y c) LCSP. Declaración relativa cifra anual de negocios referido año mayor volumen negocio 3 últimos concluidos, deberá ser igual Valor Estimado Contrato (13.000,00 Euros). Patrimonio neto según balance último ejercicio económico cuentas anuales aprobadas deberá superar 20 por 100 importe del contrato.
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Prevenir siniestralidad laboral y garantizar seguridad y protección salud laboral y cumplimiento convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables por contratista y subcontratistas. Es condición especial de ejecución que contratista designe persona vinculada empresa con formación específica en materia de supervisión y control aplicación condiciones seguridad y salud laboral exigibles y para detección posibles incidencias, sin perjuicio funciones encomendadas coordinador de seguridad y salud en contratos preceptivos.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 22/05/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta en forma electrónica. No se admitirán ofertas en papel en ningún caso. En el apartado 9º "Presentación de proposiciones" del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación, se encuentran todas las instrucciones necesarias para la presentación de ofertas. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, M.P.
C/ Johan G. Gutemberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 26/05/2020 a las 12:00 horas