TRATAMIENTO DATOS CURSO HABILITACIÓN Y REGISTRO EVALUADORES. ACREDITA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
TRATAMIENTO DATOS CURSO HABILITACIÓN Y REGISTRO EVALUADORES. ACREDITA
Descripción :
TRATAMIENTO DATOS CURSO HABILITACIÓN Y REGISTRO EVALUADORES. ACREDITA
Clasificación CPV :
- 72322000 Servicios de gestión de datos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 34.741,76€
Importe de licitación (CON IVA) : 42.037,52€
Valor estimado : 41.690,11€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 34.741,76€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 42.037,52€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FSE (Fondo Social Europeo)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : No sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/08/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B29890563
Adjudicatario : ORGANIZACION Y GUARDA DE ARCHIVOS, SL
Nº de licitadores presentados : 2
Fecha de adjudicación : 16/07/2020
Últimas modificaciones
24/08/2020 12:52 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000221584
-
Descarga documento anuncio PDF
15/05/2020 18:45, 2020-0000035634 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
21/05/2020 14:17, 2020-0000036419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CARTEL REGISTRO GENERAL Y ENLACE CITA PREVIA
-
Descarga documento anuncio PDF
28/05/2020 11:51, 2020-0000037306 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Ante las dificultades para obtener en el Registro General de la Consejería de Educación y Deporte cita previa, con una fecha anterior a la de finalización del plazo de presentación de ofertas, las empresas interesadas en licitar en este procedimiento prodrán dirigirse, en horario de 09:00h a 14:00h en el Registro Exterior del Edificio de Torretriana, a la persona que se encuentre de Seguridad, y comunicarle que desea presentar su oferta,y posteriormente avisarán a personal de Registro para la recepión de la misma.
-
Descarga documento anuncio PDF
03/06/2020 10:26, 2020-0000037408 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN NOMBRAMIENTO MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN
-
Descarga documento anuncio PDF
08/06/2020 12:55, 2020-0000039568 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 2 DE JUNIO DE 2020
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2020 10:13, 2020-0000040032 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SE INFORMA QUE EL ACTA PUBLICADA CON FECHA 8 DE JUNIO NO CORRESPONDE A ESTE EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, CORRESPONDE AL TRAMITADO POR ESTA CONSEJERÍA CON NÚMERO EXPEDIENTE CONTR 2019/798196, Y SE PROCEDE A DAR PUBLICIDAD EN SU PERFIL.
-
Descarga documento anuncio PDF
12/06/2020 09:49, 2020-0000040378 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTA MESA 1
-
Descarga documento anuncio PDF
17/06/2020 12:22, 2020-0000041419 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE ADJUNTA ACTO PÚBLICO PARA LA APERTURA DEL SOBRE 2, CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS, QUE SE CELEBRARÁ EL 23 DE JUNIO, A LAS 12:00H. EL ENLACE DE CONEXIÓN AL ACTO PÚBLICO ES: https://eu.bbcollab.com/guest/0569f0440fe5421b8afbf3e58defb1d1
-
Descarga documento anuncio PDF
03/07/2020 11:05, 2020-0000044785 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). INFORMES DE VALORACIÓN DE CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE JUICIO DE VALOR Y MEDIANTE APLICACIÓN DE FÓRMULAS. ACTAS MESAS 2 Y 3
-
Descarga documento anuncio PDF
16/07/2020 12:55, 2020-0000073171 - Adjudicación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
17/07/2020 13:36, 2020-0000073482 - Adjudicación (Infor.Adicional)
( Activo ). ACTA MESA 4
-
Descarga documento anuncio PDF
24/08/2020 12:52, 2020-0000080612 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 03/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
SERVICIO GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Teléfono : 955064193-4137-5480
Email : contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 04/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cláusula 9.1. P.C.A.P.: Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio, necesaria y únicamente, en el Registro General del órgano de contratación indicado en el mismo. HORARIO DE REGISTRO GENERAL: DE 09:00H A 14:00H
Lugar
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 09/06/2020 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 23/06/2020 a las 12:00 horas