Suministro de mobiliario almacenes intermedios de farmacia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Suministro de mobiliario almacenes intermedios de farmacia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Descripción :
Suministro de mobiliario almacenes intermedios de farmacia para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Clasificación CPV :
- 33192000 Mobiliario para uso médico.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- NO PROVINCIALIZABLE
Importe de licitación (SIN IVA) : 32.382,18€
Importe de licitación (CON IVA) : 39.182,44€
Valor estimado : 32.382,18€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 28.544,06€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 34.538,31€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/07/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 29/07/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B117334233
Adjudicatario : DIMOCLIN S.L
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 23/07/2020
Últimas modificaciones
26/01/2021 11:05 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000222042
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21/05/2020 14:29, 2020-0000036406 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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01/06/2020 10:43, 2020-0000036819 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Según lo estableciodo en la Resolución de 20 de mayo 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de la alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, en su apartado décimo, se derogará la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos.
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04/06/2020 14:17, 2020-0000039060 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Actualización PCAP
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12/06/2020 14:14, 2020-0000040496 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección de error material en la cláusula 3 "CARACTERISTICAS TÉNICAS" del Pliego de Prescripciones Técnicas
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07/07/2020 13:15, 2020-0000045636 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas. En el caso de querer acudir al acto por video llamada se debe solicitar previamente dirigiendo para ello un email a contratación administrativa: contratacion.administrativa.asbg.sspa@juntadeandalucia.es
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10/07/2020 11:48, 2020-0000054079 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación Acta de la apertura del sobre nº 1 relativo a la calificación de la documentación legal y valoración juicio de valor, donde se indica el número de licitadores participantes en el procedimiento e Informe de Valoración
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15/07/2020 11:48, 2020-0000065786 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicación: acta sobre nº 2 de la apertura de criterios evaluados mediante fórmulas
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27/07/2020 10:07, 2020-0000075147 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Publicación acta 3 relativa a la calificación documentación previa adjudicación
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27/07/2020 12:48, 2020-0000075267 - Adjudicación
( Inactivo ).
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29/07/2020 12:16, 2020-0000075802 - Adjudicación (Corrección)
( Activo ). Corrección de error material de la Resolución de Adjudicación
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29/07/2020 14:01, 2020-0000075968 - Formalización
( Inactivo ).
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26/01/2021 11:05, 2021-0000006663 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Perfeccionamiento del contrato
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Perfeccionamiento del contrato
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Plan de igualdad
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 29/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Lugar
Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir
Avda. Brigadas Internacionales s/n 41710
(Utrera)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/07/2020 a las 14:30 horas
Aclaraciones
Se publicará con 48 horas de antelación en el Perfil del Contratante y en el Tablón de anuncios de la Agencia.