SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO PARA EL JARDÍN BOTÁNICO TORRE DEL VINAGRE
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO PARA EL JARDÍN BOTÁNICO TORRE DEL VINAGRE
Descripción :
NET672589_SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULO PARA EL JARDÍN BOTÁNICO TORRE DEL VINAGRE
Procedimiento :
Abierto Supersimplificado
Clasificación CPV :
- 50110000 Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos de motor y equipo asociado.
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES616 - Jaén
- JAÉN
Importe de licitación (SIN IVA) : 3.500,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 4.235,00€
Valor estimado : 3.500,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 2.810,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 3.400,10€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 28/09/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B23501281
Adjudicatario : TALLERES Y GRUAS CARAVACA S.L.
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 18/09/2020
Últimas modificaciones
29/09/2020 11:13 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Puntos de contacto
Persona : https://atiende.agenciamedioambienteyagua.es/login.aspx.
Teléfono : 955260000
Fax : 955044610
Web : http://www.agenciamedioambienteyagua.es/
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Oferta Económica hasta 100 puntos.
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Se exime de su acreditación
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.Es condición especial de ejecución que la persona adjudicataria designe una persona, vinculada a la empresa y con formación específica en la materia, para la supervisión y control de la aplicación de las condiciones de seguridad y salud laboral exigibles, así como para la detección de las posibles incidencias que surjan en este ámbito, sin perjuicio de las funciones encomendadas al coordinador de seguridad y salud en aquellos contratos en los que esta figura tenga carácter preceptivo.
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Fecha límite de presentación de ofertas : 09/06/2020 a las 12:00 horas
Lugar de presentación
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Aclaraciones
Las personas licitadoras presentarán su oferta de forma electrónica únicamente. No se adminitrá la presentación de ofertas en papel en ningún caso. En el Pliego de Clausulas Administrativas en su apartado “Presentación de proposiciones” están todas las instrucciones necesarias para la presentación de la misma. Las personas licitadoras deberán contar con un certificado digital válido de la FNMT y el navegador que se use para la firma deberá ser compatible con la aplicación JAVA.
Lugar
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía M.P.
C/ Johan G. Gutenberg 1 41092
(Sevilla)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 09/06/2020 a las 13:00 horas