SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO AL PERSONAL LABORAL
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO AL PERSONAL LABORAL
Descripción :
SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO AL PERSONAL LABORAL DE LA CONSEJERIA DE EMPLEO, FORMACION Y TRABAJO AUTONOMO
Clasificación CPV :
- 18110000 Indumentaria de trabajo
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 22.640,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 27.394,40€
Valor estimado : 36.224,00€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 6.980,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 16.891,60€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B14604227
Adjudicatario : PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD EN EL TRABAJO SL
Nº de licitadores presentados : 5
Fecha de adjudicación : 09/10/2020
Últimas modificaciones
30/09/2021 10:10 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000222225
-
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25/05/2020 19:01, 2020-0000036865 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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29/06/2020 13:16, 2020-0000043768 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Acto Público apertura Sobre Único
-
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07/07/2020 11:58, 2020-0000045534 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª Sesión Mesa Contratación apertura Sobre Único. Requerimientos de Subsanación Documentación Sobre Único.
-
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16/07/2020 14:12, 2020-0000073254 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 2ª Sesión Mesa Contratación. Vista subsanaciones Declaraciones reponsables y Clasificación de Ofertas. Audiencia a licitadores ofertas valores anormalmente bajos.
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10/09/2020 12:53, 2020-0000083195 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3ª Mesa Contratación. Vista informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad. Requerimiento documentación previa adjudicación.
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15/09/2020 09:16, 2020-0000083659 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Informe viabilidad oferta incursa en presunta anormalidad
-
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06/10/2020 16:23, 2020-0000088138 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 4ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación. Requerimiento subsanación doc. previa adjudicación.
-
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13/10/2020 16:06, 2020-0000089418 - Adjudicación
( Activo ).
-
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30/10/2020 13:26, 2020-0000093620 - Formalización
( Inactivo ).
-
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30/09/2021 10:10, 2021-0000128576 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 15/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SV. ADMON GRAL Y CONTRATACIÓN
Teléfono : 954995205
Fax : 954995230
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo.html
Aclaraciones
En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haci= endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantld=998
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 15/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4 41092
(SEVILLA España)
Lugar
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EINSTEIN 4 41092
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 14/07/2020 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA 2022
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 11.320,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 13.697,20€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 33.960,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 41.091,60€
Observaciones : PRÓRROGA 2022
Duración : 12
meses