Importe de licitación (SIN IVA) : 238.915,28€
Importe de licitación (CON IVA) : 289.087,49€
Valor estimado : 238.915,28€
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación : 080%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Lotes resueltos en fecha 04/12/2020
Lote 1
NIF : B41170697
Adjudicatario : JOVENES INDUSTRIALES METALURGICOS COMPONENTES ARAHALENSES SL
Fecha de adjudicación : 30/10/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 186.705,23€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 225.913,33€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 2
NIF : B41170697
Adjudicatario : JOVENES INDUSTRIALES METALURGICOS COMPONENTES ARAHALENSES SL
Fecha de adjudicación : 30/10/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 41.782,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 50.556,70€
Número de licitadores presentados : 1
Lotes adjudicados en fecha 30/10/2020
Lote 2
NIF : B41170697
Adjudicatario : JOVENES INDUSTRIALES METALURGICOS COMPONENTES ARAHALENSES SL
Fecha de adjudicación : 30/10/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 41.782,40€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 50.556,70€
Número de licitadores presentados : 1
Lote 1
NIF : B41170697
Adjudicatario : JOVENES INDUSTRIALES METALURGICOS COMPONENTES ARAHALENSES SL
Fecha de adjudicación : 30/10/2020
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 186.705,23€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 225.913,33€
Número de licitadores presentados : 1
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas : 13/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentarán PREVIA CITA en el Registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955032598) o correo electrónico remitido a la dirección: registro.ag.cagpds@juntadeandalucia.es
Lugar
Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/ Tabladilla S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
La fecha de las sesiones de la Mesa de Contratación de apertura pública de ofertas se publicarán en esta Plataforma de Contratación.