SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA CEFTA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SUMINISTRO DE MATERIAL DE OFICINA PARA CEFTA
Descripción :
Suministro de Material de Oficina, Consumible, No Inventariable y No Homologado, con destino a las sedes de los servicios centrales de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo
Clasificación CPV :
- 30190000 Equipo y artículos de oficina diversos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 83.824,06€
Importe de licitación (CON IVA) : 101.427,11€
Valor estimado : 184.412,92€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 83.824,06€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 101.427,11€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 08/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 04/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B41075250
Adjudicatario : PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL
Nº de licitadores presentados : 4
Fecha de adjudicación : 08/02/2021
Últimas modificaciones
04/03/2021 13:12 -
Formalización
Actualizado: Formalización
- Número referencia:
000000222407
-
Descarga documento anuncio PDF
27/05/2020 13:18, 2020-0000037248 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2020 11:06, 2020-0000040078 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Corrección de la URL para la solicitud de cita previa en las Oficinas de Registro: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevi a/?tenantId=998
-
Descarga documento anuncio PDF
10/06/2020 19:45, 2020-0000040239 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Publicacion de Resolución de modificación del expediente de contratación (PCAP y PPT) y de Ampliación del plazo de presentaciòn de ofertas hasta el dia 22 de junio de 2020 a las 14:00 horas. Corrección de la URL para la solicitud de cita previa en las Oficinas de Registro: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevi a/?tenantId=998
-
Descarga documento anuncio PDF
15/06/2020 21:28, 2020-0000040976 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). SUBSANACION: Omisión de la publicacion en el anuncio de dia 10 de junio de la Resolución por la que se modifican los Pliegos de Clausulas Adminsitrativas y de Prescripciones Tecnicas y se amplia el plazo de presentacion de ofertas hasta el dia 22 de junio a las 14:00 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
08/07/2020 11:43, 2020-0000045876 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Publicación de la Resolución de la Secretaria General Técnica de 25 de junio de 2020, por la que se retrotraen las actuaciones al momento anterior a la publicación del Anuncio de licitación de fecha 27 de mayo de 2020, otorgando nuevo plazo de presentación de ofertas de 15 dias naturales desde el siguiente a la publicación de este Anuncio en el Perfil del Contratante, esto es, hasta el 23 de julio de 2020 a las 14:00. Para la presentación de las ofertas de forma presencial en el Registro de esta Consejeria, será imprescindible solicitar cita previa en la dirección: https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevi a/?tenantId=998
-
Descarga documento anuncio PDF
21/09/2020 13:11, 2020-0000084867 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 1ª Mesa Contratación. Sobre 1: Documentación acreditativa de los requisitos previos. Requerimiento de subsanación documentación Sobre 1.
-
Descarga documento anuncio PDF
29/09/2020 14:45, 2020-0000086531 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Acto Público apertura Sobre 2: Juicios de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
01/10/2020 10:10, 2020-0000086890 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 2ª Mesa Contratación: Vista subsanación documentación acreditativa de los requisitos previos y apertura del Sobre 2 documentación juicios de valor.
-
Descarga documento anuncio PDF
30/11/2020 10:48, 2020-0000103707 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acto Público apertura Sobre 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas".
-
Descarga documento anuncio PDF
11/12/2020 09:26, 2020-0000112733 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 3ª Mesa Contratación. Vista informes criterios ponderados juicio de valor. Apertura Sobre 3: criterios adjudicación valorados mediante fórmulas.
-
Descarga documento anuncio PDF
18/12/2020 10:09, 2020-0000115410 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 4ª Mesa Contratación. Clasificación de proposiciones.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/01/2021 09:53, 2021-0000006055 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Acta 5ª Mesa Contratación. Vista documentación previa adjudicación. Requerimiento subsanación documentación previa adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
08/02/2021 16:12, 2021-0000020929 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Acta 6ª Mesa Contratación. Vista subsanación documentación previa adjudicación.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/02/2021 12:43, 2021-0000029284 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
04/03/2021 13:12, 2021-0000048855 - Formalización
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
Fecha límite de obtención : 15/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4 41092
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SV. ADMON GRAL Y CONTRATACIÓN
Fax : 954995230
Email : sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/organismos/empleoformacionytrabajoautonomo.html
Aclaraciones
En base al Acuerdo de 18 de mayo de 2020, del Consejo de Gobierno, que ratifica el Acuerdo de la Mesa General de Negociación de personal funcionario, estatutario y laboral de la Administración de la Junta de Andalaucía, las oficinas de registro se gestionarán mediante cita previa, para la presentación de la documentación se debe solicitar cita previa a la siguiente dirección: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haci= endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantld=998
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Inserción laboral
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 23/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4 41092
(SEVILLA España)
Lugar
CONSEJERÍA DE EMPLEO, FORMACIÓN Y TRABAJO AUTÓNOMO
CL ALBERT EISNTEIN 4 41092
(SEVILLA España)