SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA ESPA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA ESPA
Descripción :
SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS SEDES DE LA ESPA
Clasificación CPV :
- 90911200 Servicios de limpieza de edificios
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 207.403,12€
Importe de licitación (CON IVA) : 250.957,78€
Valor estimado : 207.403,12€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 163.780,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 198.173,80€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 13/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 26/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B14936926
Adjudicatario : SERVICIOS Y MANTENIMIENTOS MABRASER XI SL
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 13/09/2020
Últimas modificaciones
04/03/2024 18:49 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000222672
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29/05/2020 13:14, 2020-0000037726 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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29/05/2020 13:17, 2020-0000037729 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998 Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
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04/06/2020 13:54, 2020-0000039036 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA INFORMATIVA:VISITA INSTALACIONES
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09/06/2020 13:31, 2020-0000039881 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). ACTO PÚBLICO APERTURA DE OFERTAS: ENLACE PARA CONECTARSE A TRAVES DE STREAMING.
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19/06/2020 13:42, 2020-0000042168 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE MODIFICA FECHA APERTURA SOBRE 3, LA CUAL TENDRÁ LUGAR EL DÍA 2 DE JULIO DE 2020 A LAS 12:00
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25/06/2020 14:55, 2020-0000043206 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). ANUNCIO SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1.
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15/09/2020 14:16, 2020-0000083872 - Adjudicación
( Activo ).
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30/10/2020 10:40, 2020-0000093529 - Formalización
( Inactivo ).
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24/07/2023 15:04, 2023-0000002612 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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08/09/2023 11:22, 2023-0000002965 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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04/03/2024 18:49, 2024-0000000597 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 17/06/2020 a las 10:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci= endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/06/2020 a las 10:00 horas
Lugar de presentación
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221. correo electr: registro.cpai@juntadeandalucia.es Teléfono. 955001053.
Lugar
STREAMING: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 02/07/2020 a las 12:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1, se realizará el día 25 de junio. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación.
Número de prórroga : 2
Descripción : 2ª PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 81.890,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 99.086,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 327.560,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 396.347,60€
Observaciones : 2ª PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRORROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 81.890,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 99.086,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 245.670,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 297.260,70€
Observaciones : PRORROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 3
Descripción : 3ª PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 81.890,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 99.086,90€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 409.450,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 495.434,50€
Observaciones : 3ª PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA DEL IESPA
Duración : 12
meses