Servicio de mejora y mantenimiento del sistema de catalogación de bienes
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicio de mejora y mantenimiento del sistema de catalogación de bienes
Descripción :
Servicio de mejora y mantenimiento del sistema de gestión documental, inventario, catalogación y difusión de las colecciones de bienes de carácter artístico y patrimonial gestionadas por el Patronato de la Alhambra y Generalife
Clasificación CPV :
- 92500000 Servicios de bibliotecas, archivos, museos y otros servicios culturales
- 92521000 Servicios de museos
- 92521100 Servicios de exposición en museos
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES614 - Granada
- GRANADA
Importe de licitación (SIN IVA) : 357.148,75€
Importe de licitación (CON IVA) : 432.149,98€
Valor estimado : 714.297,50€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 357.000,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 431.970,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/10/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 30/10/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B18797621
Adjudicatario : ARQUEMUS MEDIEVALIA SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 06/10/2020
Últimas modificaciones
04/10/2022 14:03 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000224269
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15/06/2020 14:27, 2020-0000040905 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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08/07/2020 14:55, 2020-0000046033 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Anuncio de subsanación de la documentación de los licitadores contenida en el sobre nº 1 (Docume ntación acreditativa de los requisitos previos).
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10/07/2020 14:04, 2020-0000056020 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la mesa nº 1 de apertura de los sobres que contienen la documentación acreditativa de los requisitos previos y Comunicación de modificación de las fechas y sede de la apertura de los sobres nº 2 y 3. En Documentación relativa al número de licitadores se publica Certificado del Registro General.
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14/07/2020 22:35, 2020-0000062620 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de contratación de apertura del sobre nº 2 que contiene documentación relativa a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor.
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22/07/2020 10:18, 2020-0000074391 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica Acta de la mesa nº 3 de apertura de los sobres con documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas e Informe de la Comisión Técnica encargada de la valoración de los criterios relativos a juicios de valor.
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24/09/2020 12:55, 2020-0000085546 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). En Información Adicional se publica acta de la mesa de contratación nº 4 correspondiente al examen de la documentación previa del adjudicatario provisional.
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07/10/2020 09:03, 2020-0000088195 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). En Información Adicional se publica Acta de la Mesa de Contratación nº 5 correspondiente al examen de la documentación de subsanación de la previa a la adjudicación aportada por la empresa.
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07/10/2020 09:30, 2020-0000088222 - Adjudicación
( Activo ).
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04/11/2020 13:05, 2020-0000094212 - Formalización
( Inactivo ).
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04/10/2022 14:03, 2022-0000046248 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Igualdad. Medidas adicionales sobre igualdad de género
Ámbito Laboral. Cumplimiento de obligaciones laborales
Fecha límite de presentación de ofertas : 03/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Aclaraciones
IMPORTANTE: Se recuerda que deben ser firmadas las hojas del Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), identificando el nombre y apellidos del firmante. Asimismo, se recuerda que para la remisión de las notificaciones electrónicas deberá tener una dirección electrónica habilitada en el siguiente enlace: https://ws020.juntadeandalucia.es/notificaciones/snja/inicio.jsp
Lugar
PATRONATO DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE
C/ REAL DE LA ALHAMBRA S/N 18009
(GRANADA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 13/07/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 30/07/2020 a las 10:00 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : Prórroga Servicio catalogación Domus
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 357.000,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 431.970,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 714.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 863.940,00€
Observaciones : Prórroga Servicio catalogación Domus
Duración : 24
meses