MIXTO SUM Y SV. PARA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TIC DEL CPD DE AGAPA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
MIXTO SUM Y SV. PARA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TIC DEL CPD DE AGAPA
Descripción :
MIXTO SUM. Y SV. PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TIC DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DE LA AGAPA
Clasificación CPV :
- 48000000 Paquetes de software y sistemas de información
- 48820000 Servidores
- 79632000 Servicios de formación de personal
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES61 - Andalucía
- CÓRDOBA
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 393.000,00€
Importe de licitación (CON IVA) : 475.530,00€
Valor estimado : 393.000,00€
Notas : 393.000,00 euros
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 379.881,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 459.656,01€
Proyecto cofinanciado por la Unión Europea
Financiado por : FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)
Tasa de cofinanciación : 075%
Regulación : Sujeto a regulación armonizada
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/09/2020
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 13/11/2020
Relación de adjudicatarios
NIF : B81644387
Adjudicatario : SPECIALIST COMPUTER CENTRES SL
Nº de licitadores presentados : 1
Fecha de adjudicación : 28/09/2020
Últimas modificaciones
13/11/2020 19:33 -
Formalización
Actualizado: Formalización
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.5. Documentación relativa al numero de
licitadores participantes en el procedimiento
Fecha límite de obtención : 10/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar
AGAPA
BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : SERVICIO DE CONTRATACIÓN
Teléfono : 955059742
Email : contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Aclaraciones
INFORMACION CARACTER ADMINISTRATIVO: 955 059742 contratacion.agapa@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Medidas sobre reciclado y gestión de residuos
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/07/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
REGISTRO CONSEJERIA AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE
TABLADILLA S/N 41071
(SEVILLA España)
Aclaraciones
-Entrega ofertas en correos: se avisará mediante fax 955 032 598 o correo electrónico: registro.sscc.capder@juntadeandalucia.es - entrega en el registro: cita previa 955 062 627 o mediante https://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/haciendayadministrac= ionpublica/citaprevia/autenticacion?eleccion=solicitar
Lugar
AGAPA
BERGANTIN 39 41012
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 19/08/2020 a las 11:20 horas
Aclaraciones
SE ANUNCIARA EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE LA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS ECONOMICAS