Servicios de Aseguramiento y Control de la Calidad de la Consejería
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
Servicios de Aseguramiento y Control de la Calidad de la Consejería
Descripción :
Servicios de Aseguramiento y Control de la Calidad de la Consejería
Clasificación CPV :
- 72212517 Servicios de desarrollo de software de TI
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 623.580,27€
Importe de licitación (CON IVA) : 754.532,13€
Valor estimado : 1.870.740,81€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 530.043,30€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 641.352,31€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 19/05/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 19/07/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : A79329108
Adjudicatario : SOPRA STERIA ESPAÑA SA
Nº de licitadores presentados : 7
Fecha de adjudicación : 19/05/2021
Últimas modificaciones
17/07/2024 15:09 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000252987
-
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17/07/2020 11:18, 2020-0000073419 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
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28/07/2020 13:34, 2020-0000075599 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). FORMULARIO DEUC PARA DESCARGAR FORMATO XML
-
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11/08/2020 14:06, 2020-0000078564 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). NOTA ACLARATORIA RELATIVA A LAS HORAS MÍNIMAS EXIGIDAS POR PERFIL PROFESIONAL
-
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12/08/2020 13:13, 2020-0000078790 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). RESOLUCIÓN POR LA QUE SE NOMBRA A LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.
-
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03/09/2020 11:48, 2020-0000081986 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA ANUNCIO DE SUBSANACIONES DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 1
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03/11/2020 14:53, 2020-0000093998 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICA DÍA Y HORA DE APERTURA DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 3: DÍA 6 DE NOVIEMBRE DE 2020 A LAS 10:00 HORAS
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06/11/2020 13:18, 2020-0000094759 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE PUBLICAN ACTAS Nº 1 Y 2 ASÍ COMO INFORME TÉCNICO DE VALORACIÓN DEL SOBRE ELECTRÓNICO Nº 2.
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13/11/2020 11:45, 2020-0000096320 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE PUBLICA ACTA Nº 3 ASÍ COMO INFORME DE VALORACIÓN SOBRE Nº 3.
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28/06/2021 12:31, 2021-0000090631 - Adjudicación
( Activo ).
-
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21/09/2021 09:30, 2021-0000126366 - Formalización
( Inactivo ).
-
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19/07/2023 21:40, 2023-0000002546 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
-
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17/07/2024 15:09, 2024-0000001581 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
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-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 17/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Secretaría General Técnica
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Persona : Servicio de Contratación
Email : contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas ambientales
Respeto al Medio Ambiente. Protección del medio ambiente
Fecha límite de presentación de ofertas : 17/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
SIREC-Portal de licitación electrónica
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Aclaraciones
Presentación de ofertas a través de SIREC-Portal de licitación electrónica
Lugar
Palacio de San Telmo. Sevilla
Av. de Roma S/N 41013
(SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 08/09/2020 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 06/11/2020 a las 10:00 horas
Aclaraciones
La apertura del sobre 1, se realizará el día 2 de Septiembre. Si la Mesa observase defectos u omisiones subsanables en la documentación, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través de este perfil concediéndose un plazo de tres días naturales para que las personas licitadoras los corrijan o subsanen ante la propia Mesa de contratación. La fecha de apertura del sobre 3 se publicará en el perfil con al menos 48 horas de antelación a su celebración.
Número de prórroga : 1
Descripción : Prorroga 1. Sv Aseguramiento y Control Calidad
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 265.021,62€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 320.676,16€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 795.064,92€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 962.028,47€
Observaciones : Prorroga 1. Sv Aseguramiento y Control Calidad
Duración : 12
meses
Número de prórroga : 2
Descripción : 2ª PRÓRROGA SERVICIOS DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD CP
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 265.021,62€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 320.676,16€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 1.060.086,54€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 1.282.704,63€
Observaciones : 2ª PRÓRROGA SERVICIOS DE ASEGURAMIENTO Y CONTROL DE LA CALIDAD DE LA CONSEJERÍA
Duración : 12
meses