SV. ASISTENCIA PERICIAL A LOS ORGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SV. ASISTENCIA PERICIAL A LOS ORGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
Descripción :
SV. ASISTENCIA PERICIAL A LOS ORGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA
Clasificación CPV :
- 75231100 Servicios administrativos relacionados con los tribunales de justicia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES613 - Córdoba
- CÓRDOBA
Importe de licitación (SIN IVA) : 316.074,38€
Importe de licitación (CON IVA) : 382.450,00€
Valor estimado : 632.148,76€
Notas : Importe total (IVA excluido): 316.074, 38 ? Importe total (IVA incluido): 382.450?. Importe desglosado por cada lote: - LOTE 1: Pruebas Tipo A-C-D-H: Importe sin IVA: 115.578,51 ? Importe con IVA: 139.850 ? -- LOTE 2: Pruebas Tipo B-E-F-G-I-M Importe sin IVA:162.231,41 ? Importe con IVA: 196,300 ? - LOTE 3: Pruebas Tipo J-K-L: Importe sin IVA: 38.264,46 ? Importe con IVA: 46.300 ?
Importes de adjudicación : Ver
lotes
Lotes resueltos en fecha 25/11/2021
Lote 1
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.578,51€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 139.850,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 2
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 162.231,41€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 196.300,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 3
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 38.264,46€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 46.300,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lotes adjudicados en fecha 23/02/2021
Lote 2
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 162.231,41€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 196.300,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 1
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 115.578,51€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 139.850,00€
Número de licitadores presentados : 2
Lote 3
NIF : B96735576
Adjudicatario : TAXO VALORACION SL
Fecha de adjudicación : 23/02/2021
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 38.264,46€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 46.300,00€
Número de licitadores presentados : 2
- Número referencia:
000000253139
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2020 17:37, 2020-0000073880 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
20/07/2020 20:06, 2020-0000073909 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). RECTIFICACIÓN DE ERROR MATERIAL. En la página 4 de la convocatoria de licitación, donde dice Referecia en Diarios Oficiales: DOUE nº 1 del año 2020, página (Evío: 20/07/2020, Publicación: 20/07/2020). Referencia: ; DEBE DE DECIR Referencia en Diarios Oficiales: El presente contrato tiene por objeto un servicio enumerado en el anexo IV de la LCSP (código CPV 75231100-5: Servicios jurídicos distintos de los referidos en el artículo 19.2.d)) y un valor estimado de 632.148,76 ?, razón por la cual, y al amparo de las previsiones del art 22.1.c LCSP (contrato del anexo IV con valor estimado inferior a 750.000 euros), la contratación no queda sujeta a las normas SARA. Actualmente la licitación de los contratos de la Administración de la Junta de Andalucia solo requiere la publicación en el perfil del contratante y, si el contrato está sujeto a regulación armonizada (SARA), se publicará también en el DOUE, si así lo considera el órgano de contratación. Por tanto, no dándose las circunstancias exigidas en la ley, en el presente contrato no hay refer encia alguna de publicación en DOUE y solo se procede a publicar en el perfil del contratante.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/08/2020 14:54, 2020-0000079649 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). POR LA PRESENTE INFORMACION ADICIONAL SE PROCEDE A DAR CONTESTACION A DIVERSAS CUESTIONES PLANTEADAS POR LAS EMPRESAS LICITADORAS, C ONCRETAMENTE AHORA POR TAXO VALORACIÓN. EN ATENCION A QUE LAS CUESTIONES PLANTEADAS Y LAS RESPUESTAS A LAS MISMAS PUEDEN SER DEL INTERESES GENERAL DE LOS LICITADORES, SE ADJUNTAN LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN DOCUMENTO PDF.
-
Descarga documento anuncio PDF
21/08/2020 12:44, 2020-0000080250 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). El pasado 17/08/2020 se dio publicacion a una serie de respuestas sobre dudas de los licitadores en el presente procedimiento. Advertido error consistente en la inclusion de unas paginias que no correspondian con las dudas planteadas, procede a subirse el pdf con los contenidos correctos.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/09/2020 18:04, 2020-0000084152 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicacion a la resolucion por la que se determina la composición dela Mesa del presente Contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/09/2020 14:20, 2020-0000084405 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se convoca a la Mesa del contrato de Peritos para el día 23/09/2020 a las 9 horas
-
Descarga documento anuncio PDF
23/09/2020 13:08, 2020-0000085355 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). CONVOCATORIA DE LA MESA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS ORGANOS JUDICIALES DE CORDOBA CONTR-2019-635310 El próximo día 28/09/2020, lunes, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a estudio de las ofertas economicas contenidas en el sobre 3 que los licitadores han presentado a cada uno de los tres lotes. Se advierte que la reunión no será en la Sala de Juntas por no estar disponible en ese momento, por lo que dentro del mismo edificio de la sede de la Delegación Territorial, se realizará en la Sala de Formación (palomar).
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 10:19, 2020-0000085459 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al Acta de la reunión de la Mesa celebrada el dia 23/09/2020 a las 9 horas al objeto de estudiar el contenido doumental del sobre 1 pesentado por los licitadores a los lotes del presente contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
24/09/2020 17:08, 2020-0000085635 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se procede a dar publicación a resolución del Organo de contratación por la que se designa a persona funcionaria concreta como Vocal de la Mesa de Contratación.
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2020 13:55, 2020-0000089025 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al Informe Tecnico del Comite de Expertos sobre los criterios valorables
-
Descarga documento anuncio PDF
09/10/2020 18:31, 2020-0000089111 - Convocatoria de licitación (Corrección)
( Inactivo ). Se ha publicado por error anuncio relativo a otro contrato que se gestiona por este órgano, en el perfil del contrato de PERITOS. Ha de ser eliminado del perfil del contratante relativo al contrato de PERITOS contr 2019 635310 el siguiente anuncio: 09/10/2020 13:55, 2020-0000089025-Convocatoria de licitación (Infor.Adicional) ( Activo ). Se da publicidad al Informe Tecnico del C omite de Expertos sobre los criterios valorables Descargar el XML del documento: 2020-0000089025 Dicho anuncio se inisertará en el contrato correspondiente. Se ha instado del Servicio CEISS que sea borrado el anuncio cuya inserción en este contrato es improcedente.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 14:23, 2020-0000089732 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al Acta deparada de la apertura del Sobre nº 3 en el presente contrato.
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 14:26, 2020-0000089739 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicación al requerimiento previo a la adjudicación que se efectua al licitador que presentó la mejor oferta al LOTE 1 MB AGENCIA TECNICA DE PERITACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 14:27, 2020-0000089741 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicación al requerimiento previo a la adjudicación que se efectua al licitador que presentó la mejor oferta al LOTE 3 MB AGENCIA TECNICA DE PERITACIONES
-
Descarga documento anuncio PDF
14/10/2020 14:28, 2020-0000089745 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicación al requerimiento previo a la adjudicación que se efectua al licitador que presentó la mejor oferta al LOTE 2 TAXO VALORACION
-
Descarga documento anuncio PDF
04/11/2020 09:19, 2020-0000094059 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Por la presente se informa del siguiente, que fue debidamente notificado a los miembros de la Mesa con 48 horas de antelación: CONVOCATORIA DE LA MESA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS ORGANOS JUDICIALES DE CORDOBA CONTR-2019-635310 El próximo día 05/11/2020, jueves, a las 9:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación en la sede de esta Delegación Territorial, Plaza Capitulares nº 2, de Córdoba, al objeto de proceder a estudio de la documentación previa a la adjudicación presentada por los licitadores afectados por la cumplimentación de dicho trámite y para ver el recurso que se presentó por uno de los mismos contra el último Acta aprobado por la Mesa en el presente procedimiento.
-
Descarga documento anuncio PDF
16/11/2020 11:01, 2020-0000096570 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al Acta deparada de la reunión de la Mesa de Contratación celebrada en fecha 05/11/2020.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/11/2020 10:56, 2020-0000096901 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria Mesa de Contratación para el día 20-11-2020
-
Descarga documento anuncio PDF
25/11/2020 17:33, 2020-0000102881 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad al Acta de la reunión de la Mesa del presente contrato celebrada en fecha 20-11-2020 por la que se determina excluir a la empresa MB, Agencia Técnica de Peritaciones, S.L., del procedimiento de adjudicación de los Lotes 1 y 3 del contrato, por no haber aportado adecuadamente toda la documentación previa a la adjudicación y se propone a la empresa TAXO Valoración, S.L.U., como adjudicataria de los Lotes 1 y 3 del contrato, la cual deberá cumplimentar el requerimiento previo a la adjudicación en un plazo de 10 días hábiles desde su notificación, y finalmente, se proponer la adjudicación del Lote 2 a favor de la empresa TAXO Valoración, S.L.U.
-
Descarga documento anuncio PDF
10/02/2021 20:19, 2021-0000033521 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se da publicidad a la convocatoria de la mesa de contratación a celebrar con fecha 15 de febrero de 2021 a las 9 horas.
-
Descarga documento anuncio PDF
17/02/2021 20:43, 2021-0000034910 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se da publicidad al acta de la reunión de la mesa de contratación celebrada con fecha 15 de febrero de 2021.
-
Descarga documento anuncio PDF
25/02/2021 12:55, 2021-0000042475 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/02/2021 12:58, 2021-0000047465 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
25/02/2021 13:00, 2021-0000047468 - Adjudicación
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2021 13:17, 2021-0000157153 - Formalización
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2021 13:19, 2021-0000157155 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/11/2021 13:20, 2021-0000157156 - Formalización
( Inactivo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
26/07/2023 13:14, 2023-0000002636 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
-
Descarga documento anuncio PDF
03/11/2023 14:21, 2023-0000003638 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
-
K.2. Información Adicional
-
K.3. Documentos del Resultado de la Licitación
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 21/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CAPITULARES 2 14002
(CORDOBA España)
Puntos de contacto
Persona : Pedro Jesus Lopez Mata
Teléfono : 600163259
Email : pjesus.lopez@juntadeandalucia.es
Web : https://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/detalle/DTTURJAL03.html
Aclaraciones
Podrá solicitarse información, aclaraciones o documentación en caso de que el licitador no haya podido o sabido encontrar lo que necesitare en la documentación publicada. Se indica una persona de contacto, pero dadas las fechas vacacionales, se añaden también los siguientes contactos: Francisco Rodriguez Jimenez e mail francisco.rodriguez.ji@juntadeandalucia.es, telefono 600163511. Andres Jesus Perez Moreno, telefono 671565312, email andresj.perez@juntadeandalucia.es.
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Subrogación de personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 24/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CAPITULARES 2 14002
(CORDOBA España)
Aclaraciones
Las ofertas se presentaran en sobres cerrados y solo podrán presentarse en el REGISTRO GENERAL DE ENTRADA de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneracion, Justicia y Administración Local de Córdoba, sita en calle Capitulares, 2.
Lugar
DELEGACION TERRITORIAL DE TURISMO, REGENERACION, JUSTICIA Y ADMINISTRACION LOCAL DE CORDOBA
CAPITULARES 2 14002
(CORDOBA España)
Aclaraciones
Con 48 horas de antelación se dará publicación al día y hora en que se haya de reuninir la primera Mesa e igualmente se anunciará con la debida anticipación el día y la hora en que la Mesa se reuna para la apertura de los siguientes sobres.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA LOTE 3 CONTRATO ASISTENCIA PERICIAL OOJJ. ESPECIALIDADES J-K-L
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 38.264,46€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 46.300,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 76.528,92€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 92.600,00€
Observaciones : PRÓRROGA DEL LOTE 3 DEL CONTRATO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS OOJJ. ESPECIALIDADES J-K-L
Duración : 24
meses
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA LOTE 2 SERVICIO DE ASISTENCIA PERICIAL A LOS OOJJ DE CÓRDOBA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 162.231,40€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 196.299,99€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 324.462,81€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 392.599,99€
Observaciones : PRÓRROGA LOTE 2 SERVICIO ASISTENCIA PERICIAL A LOS OOJJ DE CÓRDOBA
Duración : 24
meses