SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA
Descripción :
SERVICIO SEGURIDAD Y VIGILANCIA CALLE ALBAREDA
Clasificación CPV :
- 79714000 Servicios de vigilancia
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES618 - Sevilla
- SEVILLA
Importe de licitación (SIN IVA) : 72.810,40€
Importe de licitación (CON IVA) : 88.100,58€
Valor estimado : 174.744,95€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 71.310,25€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 86.285,40€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Con fecha 29 de junio de 2022, el órgano de contratación dictó acuerdo de resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 12/02/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 23/03/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B90229790
Adjudicatario : MERSANT VIGILANCIA, S.L.
Nº de licitadores presentados : 3
Fecha de adjudicación : 12/02/2021
Últimas modificaciones
11/07/2022 11:39 -
Formalización (Infor.Adicional)
Actualizado: Formalización (Infor.Adicional)
- Número referencia:
000000253811
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29/07/2020 12:07, 2020-0000075663 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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27/08/2020 12:37, 2020-0000081137 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se pone en conocimiento que el próximo lunes 31 de agosto de 2020 a las 9:30 horas, se ha organizado una visita a las instalaciones objeto del presente contrato (edificio sito en calle Albareda nº 18-20, Sevilla), a la que podrán asistir las posibles personas licitadoras interesadas, indicando previamente a través del correo electrónico (contratacion.chie@juntadeandalucia.es) nombre y DNI de la persona que aisitirá a la visita.
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02/09/2020 14:26, 2020-0000081863 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publican respuestas a consultas de licitadores. Así mismo, se informa que se amplia el plazo de presentación de ofertas, siendo la nueva fecha el 10/09/2020 hasta las 14:00 horas.
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15/09/2020 13:45, 2020-0000083793 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se informa que los licitadores podrán seguir las sesiones públicas convocadas, por internet a través del sistema Circuit. Para ello podrán unirse a la sesión utilizando el enlace que se indica en el documento pdf denominado "Enlace Circuit".
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21/09/2020 14:28, 2020-0000084906 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre n.º 1. Asimismo, se comunica cambio de fecha de celebración de la Mesa contratación para la apertura del sobre nº 2, que tendrá lugar el día 29 de septiembre de 2020 a las 11:00 horas y de apertura del sobre n.º 3 que se celebrará el 9 de octubre de 2020 a las 11:00 horas.
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02/10/2020 13:50, 2020-0000087456 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de las subsanaciones y apertura del sobre 2.
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05/10/2020 12:58, 2020-0000087631 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica suspensión del acto público para la apertura del sobre 3, hasta tanto no se reciba el Informe Técnico de valoración de las ofertas, quedando pendiente fijar la nueva fecha de celebración que se les comunicará con la debida antelación.
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13/10/2020 12:21, 2020-0000089294 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la fecha de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 3, tendrá lugar el día 15 de octubre de 2020 a las 12:00 horas.
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20/10/2020 14:10, 2020-0000091042 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación de fecha 15 de octubre de 2020. Asimismo, indicar que la nueva fecha de celebración de apertura del sobre n.º 3 se comunicará con la debida antelación.
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18/12/2020 14:28, 2020-0000115623 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se comunica que la fecha de celebración de la sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre n.º 3, tendrá lugar el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 12:30 horas.
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28/12/2020 12:04, 2020-0000118904 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica el acta de la sesión de la Mesa de Contratación de apertura del sobre 3. Asimismo, se publica Informe Técnico de valoración de criterios sometidos a juicio de valor e Informe Técnico complementario.
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01/02/2021 09:26, 2021-0000008775 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para la revisión de la documentación previa a la adjudicación.
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04/02/2021 14:50, 2021-0000015198 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). Se publica acta de la sesión de la Mesa de Contratación para el examen de subsanación de la documentación previa.
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15/02/2021 11:45, 2021-0000034253 - Adjudicación
( Activo ).
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24/03/2021 10:02, 2021-0000053209 - Formalización
( Inactivo ).
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22/12/2021 14:09, 2021-0000165709 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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24/03/2022 13:13, 2022-0000025743 - Formalización (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se publica Resolución de retención del importe de la factura enero 2022
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11/07/2022 11:39, 2022-0000045256 - Formalización (Infor.Adicional)
( Activo ). Con fecha 29 de junio de 2022, el órgano de contratación dictó acuerdo de resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
Aclaraciones
Con fecha 29 de junio de 2022, el órgano de contratación dictó acuerdo de resolución del contrato, el cual se anexa al presente anuncio.
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K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
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K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 10/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.
C/Juan Antonio de Vizarrón S/N 41071
(SEVILLA España)
Puntos de contacto
Email : contratacion.chie@juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Ámbito Laboral. Comprobación del pago del salario a las personas trabajadoras
Fecha límite de presentación de ofertas : 10/09/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
-- 41071 (SEVILLA España)
Aclaraciones
Cláusula 8 del PCAP: Las empresas deberán registrarse en SiREC-Portal de Licitación Electrónica, según las especificaciones recogidas en el Manual de servicios de licitación electrónica SiREC-Portal de Licitación Electrónica publicado en el siguiente enlace https://juntadeandalucia.es= /temas/contratacion-publica/perfiles-licitacion/licitacion-electrónica.html.
Lugar
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica.
-- 41071 (SEVILLA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que
dependen de un juicio de valor : 29/09/2020 a las 11:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 21/12/2020 a las 12:30 horas
Aclaraciones
El examen de la documentación relativa a los requisitos previos (sobre 1) se realizará el 16/09/2020.
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTRATO SEGURIDAD SEDE ALBAREDA
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 71.310,25€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 86.285,40€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 142.620,50€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 172.570,80€
Observaciones : PRÓRROGA CONTRATO SEGURIDAD SEDE ALBAREDA
Duración : 12
meses