CONTRATO LIMPIEZA EMIRES Y VICENTE FERRER 2020-2021-2022
SiREC-PDC-2021
Título de expediente :
CONTRATO LIMPIEZA EMIRES Y VICENTE FERRER 2020-2021-2022
Descripción :
CONTRATO LIMPIEZA EMIRES Y VICENTE FERRER 2020-2021-2022
Clasificación CPV :
- 90911000 Servicios de limpieza de viviendas, edificios y ventanas
Lugar de ejecución :
- (código NUTS) ES615 - Huelva
- HUELVA
Importe de licitación (SIN IVA) : 82.063,64€
Importe de licitación (CON IVA) : 99.297,00€
Valor estimado : 164.127,28€
Importe de adjudicación (SIN IVA) : 61.500,00€
Importe de adjudicación (CON IVA) : 74.415,00€
Estado : Resuelta
(Formalizado)
Adjudicación del contrato
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 18/01/2021
Formalización del contrato
Fecha de la Formalización : 15/02/2021
Relación de adjudicatarios
NIF : B10219913
Adjudicatario : FISSA FINALIDAD SOCIAL SL
Nº de licitadores presentados : 11
Fecha de adjudicación : 18/01/2021
Últimas modificaciones
26/08/2024 12:40 -
Formalización (Modificación/Prórroga)
Actualizado: Formalización (Modificación/Prórroga)
- Número referencia:
000000254223
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31/07/2020 09:57, 2020-0000076417 - Convocatoria de licitación
( Inactivo ).
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07/10/2020 10:27, 2020-0000088274 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). El próximo viernes 16 de octubre a las 09:30 horas en la C/ Los Emires, 2 de Huelva se celebrará la primera mesa de contratación: apertura del sobre 1
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19/10/2020 14:10, 2020-0000090716 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el ACTA correspondiente a la mesa de contratación de la apertura del sobre nº1 documentación administrativa
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19/10/2020 14:17, 2020-0000090722 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria de la mesa de contratación para la subsanacion de documentación y apertura del sobre 3 (criterios de adjudicación valor ados mediante aplicación de fórmulas) que tendrá lugar el jueves día 22 de octubre a las 09:30 horas
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26/10/2020 08:31, 2020-0000092116 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el ACTA correspondiente a la mesa de contratación para la Subsanación de documentación administrativa y apertura sobre 3
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05/11/2020 09:19, 2020-0000094373 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria de la mesa de contratación para la Justificación de oferta incursa en presunción de anormalidad y Propuesta de Adjudicación, que tendrá lugar el lunes día 09 de noviembre a las 09:30 horas en la C/ Los Emires, 2 de Huelva
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13/11/2020 08:19, 2020-0000096215 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el ACTA 3 correspondiente a la mesa de contratación para la Justificación de la Baja Anormal y Propuesta de Adjudicación
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17/11/2020 13:11, 2020-0000096985 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Convocatoria de la mesa de contratación para lectura del Informe Técnico, Clasificación de Empresas y Propuesta de Adjudicación, que tendrá lugar el jueves día 19 de noviembre a las 10:00 horas
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23/11/2020 13:05, 2020-0000102203 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el ACTA correspondiente a la mesa de contratación para la Lectura del Informe de Baja Anormal y Propuesta de Adjudicación
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30/11/2020 13:47, 2020-0000106185 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública la celebración de la mesa de contratación para examen de la documentación previa a la adjudicación que tendrá lugar el próximo miércoles 2 de diciembre a las 11:00 horas en C/ Los Emires, 2
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03/12/2020 15:06, 2020-0000107880 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). Se hace pública el ACTA correspondiente a la mesa de contratación para el Examen de la Documentación Previa y la Propuesta de Adjudicación
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16/12/2020 14:07, 2020-0000114381 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Inactivo ). SE HACE PÚBLICO POR ESTE MEDIO QUE LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJ UDICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN TENDRÁ LUGAR EL DÍA 17 DE DICIEMBRE A LAS 10:30 HORAS.
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22/12/2020 14:13, 2020-0000116280 - Convocatoria de licitación (Infor.Adicional)
( Activo ). SE HACE PÚBLICO EL CONTENIDO DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CELEBRADA EL DÍA 17/12/2020, PARA LA SUBSANACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A ADJUDICACIÓN Y PROPUESTA DE ADJUDICACIÓN
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19/01/2021 10:28, 2021-0000003749 - Adjudicación
( Activo ).
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17/02/2021 11:23, 2021-0000034439 - Formalización
( Inactivo ).
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31/03/2023 13:03, 2023-0000001261 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Inactivo ).
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26/08/2024 12:40, 2024-0000001793 - Formalización (Modificación/Prórroga)
( Activo ).
- Descargue el documento descriptivo de la estructura XML del anuncio
-
K.1. Pliegos de condiciones y documentos
complementarios
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K.2. Información Adicional
-
K.4. Documentos Modificación/Prórroga
Fecha límite de obtención : 14/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar
DT DE AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN HUELVA
C/ lLOS MOZÁRABES 8 21071
(HUELVA España)
Puntos de contacto
Persona : Ramiro Jesús Torres Barbosa
Teléfono : 600145656
Email : ramiroj.torres@juntadeandalucia.es
Web : www.juntadeandalucia.es
Requisitos mínimos del contratista
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios de adjudicación
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Criterios objetivos para la selección de candidatos en
el procedimiento
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Condiciones especiales de adjudicación del contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Cláusulas sociales
Salud Laboral. Obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo
Ámbito Laboral. Convenio colectivo sectorial de la actividad del contrato
Fecha límite de presentación de ofertas : 21/08/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación
DT AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN HUELVA
C/ LOS MOZÁRABES 8 21071
(HUELVA España)
Lugar
DT AGRICULTURA, GANADERÍA, PESCA Y DESARROLLO SOSTENIBLE EN HUELVA
C/ LOS EMIRES 2 21071
(HUELVA España)
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación
evaluables por aplicación de fórmulas : 22/10/2020 a las 09:30 horas
Número de prórroga : 1
Descripción : PRÓRROGA CONTR. LIMPIEZA EMIRES Y VICENTE FERRER 2023-2024-2025
Importe neto de la prórroga (Impuestos no incluidos) : 61.500,00€
Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos) : 74.415,00€
Importe neto tras la prórroga (Impuestos no incluidos) : 123.000,00€
Importe total tras la prórroga (Impuestos incluidos) : 148.830,00€
Observaciones : PRÓRROGA DEL CONTRATO DE LIMPIEZA SEDE EMIRES Y VICENTE FERRER (24 MESES)
Duración : 24
meses